Deportes

Sufre River: Teo y Balanta convocados a su Selección

Los jugadores colombianos fueron citados para los amistosos de Colombia y Gallardo no podrá contar con ellos para el próximo partido.

El delantero Teófilo Gutiérrez y el defensor Eder Alvarez Balanta fueron citados por el entrenador José Pekerman para los amistosos que disputará la Selección de Colombia, por lo que River podría perderlos para los partidos definitorios de la Copa Sudamericana y el torneo local. 

La citación de Pekerman, algo que los directivos y el cuerpo técnico "millonario" ya preveían, motivará que River no los tenga para el posible partido por la semifinal de la Copa Sudamericana, y al menos para dos cotejos del Transición. 

Teo river


Es que Colombia jugará ante El Salvador y Canadá el 10 y 14 de noviembre, en las denominadas "fechas FIFA" y por ese motivo River perderá a Gutiérrez y Alvarez Balanta, como mínimo hasta el 16 de este mes. 

A las ausencias de Alvarez Balanta y Gutiérrez, Gallardo deberá sumarle la del uruguayo Carlos Sánchez, citado por el entrenador Oscar Tabárez para la selección "celeste", que jugará frente a Costa Rica y Chile, en Montevideo y Santiago, respectivamente.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:12
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"