Deportes

Garnero metería tres cambios en la Lepra

El entrenador de Independiente Rivadavia probó el equipo para visitar el miércoles a Crucero del Norte con tres modificaciones.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, paró hoy el probable equipo titular que, en principio, tendrá tres cambios, para enfrentar este miércoles a Crucero del Norte de Posadas, en partido correspondiente a la zona B, fecha 17, del torneo de la Primera B Nacional. 

El ensayo futbolístico se llevó a cabo bajo un fuerte operativo policial en el estadio Bautista Gargantini, como prevención ante la posible presencia de barras bravas del 'Azul'.


El viernes pasado, en el mismo escenario, el Azul cayó 1-2 con Santamarina de Tandil y el partido estuvo suspendido durante 20 minutos por invasión de simpatizantes y algunas corridas al término del mismo fuera del estadio. 

Bajo este clima, el DT Garnero paró a los hipotéticos titulares y plasmó tres variantes: Hernán Gautier por Diego Cardozo, Leandro Velázquez por Arnaldo Castorino y Sergio Modón por Cristian Podestá (lesionado), respectivamente. 

Entonces, la probable formación de Independiente Rivadavia, para visitar al club misionero a partir de las 21 del miércoles, nucleará a Josué Ayala; Modón, Walter García, Ariel Aguero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Ezequiel Pérez y Gautier; Leandro Velázquez y Diego González Vega. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:33
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"