Deportes

Oldrá: "Ojalá el interinato sea por poco tiempo"

El "Gato" volvió a asumir como técnico interino en Godoy Cruz y se mostró optimista de cara al futuro del equipo.

Los que lo conocen saben que no es un hombre al que le gusten los micrófonos. Sin embargo, siempre humilde y atento con la prensa, Daniel Oldrá dio algunas precisiones en el día en el que asume por cuarta vez como técnico interino desde que Godoy Cruz está en Primera. Más tarde, tuvo una jugosa charla con el programa Dos de Punta, de radio La Red.

Tras la salida de Carlos Mayor luego de una racha de seis partidos sin lograr victorias, el "Gato" diagramó una jornada de doble turno y confió: "Hay equipo para revertir la situación".

Fiel a su estilo, el DT volvió a insistir en que no quiere quedarse como entrenador ratificado en el cargo: "Lo ideal es que empiece un técnico nuevo antes de la pretemporada. El perfil de entrenador siempre lo han elegido los dirigentes. Espero que el interinato sea por poco tiempo".

Y agregó a su explicación:  "Cuando dejé d dirigir resolví quedarme en la institución y dejar mi carrera de lado. No es mi deseo dirigir, sufro mucho y además pierdo credibilidad con los DT que vengan".

Al ser consultado por la salida de Carlos Mayor, con el que tenía una buena relación, Oldrá aseguró: "En el fútbol argentino es difícil mantener un técnico. Mayor se encontró con un equipo nuevo, se fueron buenos profesionales. Se ha ido una persona trabajadora y muy profesional, como Carlos Mayor y eso me pone triste".

También admitió que tuvo chances de irse a River como formador, pero decidió quedarse: "Me podría haber ido a dirigir en las inferiores de River, pero decidí quedarme acá. Algunos creen que gano fortuna, y no tengo nada, pero estoy en el club que me hace feliz".

En lo futbolístico dejó algunas precisiones del Tomba que se viene:  "Voy a tocar lo menos posible. Hablé con Lértora y me dijo que no tiene problemas en jugar como central, seguramente Lértora y Alvacete serán titulares". "El caso de Sebastián Moyano lo voy a ver en la semana. Quiero que juegue, pero tengo que hablar con él. No creo que Moyano sea el culpable de todos los goles" aclaró sobre el arquero del Expreso.

El nuevo DT se planteó un objetivo firme de cara al final del campeonato: "Hay que llegar a los 22 ó 23 puntos porque se sigue sumando para los promedios. Mi idea es no modificar mucho, pero vamos a tratar de solucionar el tema defensivo. Eso tampoco significa que voy a poner a 6 defensores" .  

Para llevarle tranquilidad a los hinchas, el Gató soltó una frase antes de irse: "Godoy Cruz tiene plantel para revertir la situación".

Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 16:16
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace entrar al loco julio al arco
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve