Deportes

Defensa y Newell's, otro reprogramado por la lluvia

El partido que tenía que cerrar la jornada de hoy en Florencia Varela fue pospuesto como tres encuentros de la jornada de ayer.

La Asociación del Fútbol Argentino suspendió con mucha antelación el encuentro que debían jugar este lunes por la noche Defensa y Justicia frente a Newell s, en el cierre de la decimocuarta fecha del Torneo Transición.

El partido que debía disputarse a las 20.30 será reprogramado, aunque todavía no se sabe qué día se disputará el compromiso en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, que fue afectado por las copiosas lluvias que durante todo el fin de semana afectaron al Gran Buenos Aires.

Según informó a la agencia Noticias Argentinas el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, "hablamos con los dirigentes de Newell s y quedamos que en las próximas horas en AFA confirmaremos el día para jugar".

El directivo desestimó, sin embargo, que se dispute el miércoles 12 de noviembre tal como pasará con Arsenal-Independiente y River-Estudiantes, que debían jugarse este domingo y fueron reprogramados para esa fecha por las inclemencias climáticas, y con Tigre-Lanús, que sólo pudieron jugar el primer tiempo.

Como Newell s tiene que enfrentar el lunes 10 a San Lorenzo por la decimoquinta fecha -porque el "Ciclón" esta semana estará en Italia para enfrentar a Milan en un amistoso-, entonces el compromiso ante el "Halcón" se jugaría el miércoles 19 o durante esta semana.

Este duelo entre los equipos dirigidos por Darío Franco y Gustavo Raggio se convirtió en el tercer partido que no pudo comenzar debido al mal tiempo durante esta fecha.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:33
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"