Deportes

Moyano quiere denunciar a Racing por la confesión de Saja

El presidente de Independiente admitió que podrían denunciar a la Academia por "dejarse perder" ante Quilmes para perjudicar al Rojo.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró hoy que el club de Avellaneda podría denunciar a su vecino Racing, luego de que el arquero Sebastián Saja dio a entender que el ex mandamás de la "Academia" Gastón Cogorno les sugirió no ganar contra Quilmes, en el Torneo Final 2013.

Saja había señalado la semana pasada en una entrevista con un programa de televisión que cuando Racing debía jugar con Quilmes, en mayo de 2013, el entonces presidente Gastón Cogorno le había dado a entender que no podía ganar ese partido, ya que el conjunto "cervecero" estaba peleando el descenso con Independiente, su archirrival, que finalmente perdió la categoría.

Moyano, ante estas declaraciones de Saja, resaltó la "sinceridad" del arquero racinguista, pero aclaró que "no sorprende mucho".

"En algún momento era bastante común (saber) lo que se estaba haciendo contra Independiente. Hay que destacar la sinceridad de Saja y sinceramente no sorprende mucho porque, en el caso mío, sabía que algo había, que estaba pasando algo raro para que se vaya a la B", sostuvo Moyano en declaraciones a radio La Red. 

Independiente perdió la categoría de forma directa, junto a Argentinos Juniors, mientras que San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe, lo hicieron mediante la promoción.

Por los dichos de Saja, Moyano fue consultado sobre si Independiente realizará alguna denuncia en contra de la entidad que es vecina en Avellaneda, y sostuvo: "será cuestión de discutirlo en su momento".

Saja había dicho que se sintió "intimidado" cuando Cogorno le señaló que si le ganaban a Quilmes "el lunes saben que tienen que entrenar en otro lado".

Finalmente, Quilmes derrotó a la "Academia" por 1 a 0, lo que motivó que el "¨Cervecero" le sacara un poco más de luz a Independiente en su lugar por mantener la categoría.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 16:58
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"