Deportes

Segura: "No hay ni habrá pacto entre Martino y los clubes"

El presidente de la AFA aclaró que el técnico de la selección no negociará la convocatoria de jugadores del fútbol argentino a los amistosos.

 El presidente de AFA, Luis Segura, negó hoy la existencia de "un pacto" entre los clubes del fútbol argentino y el entrenador del seleccionado Gerardo Martino para evitar la cesión de futbolistas de cara a los amistosos del 12 y 18 de noviembre ante Croacia y Portugal en Inglaterra.

"No hay pacto, no hubo y no lo habrá porque la decisión es del entrenador. Para el torneo del año que viene habrá cuatro fechas FIFA y trabajaremos para que en tres de ellas no haya campeonato. Lo resolveremos con Martino y habrá sentido común para solucionarlo", manifestó Segura en diálogo con TyC Sports.

De esta manera se refirió a la posibilidad de Martino para citar a un futbolista del medio local ante las lesiones de los laterales Marcos Rojo y Cristian Ansaldi. Una alternativa para ocupar ese puesto es el defensor de River Plate Leonel Vangioni, quien fue dirigido por Martino en Newell's y participó en la gira por Asia ante Brasil y Hong Kong.

El titular de AFA confirmó que hoy se reunirá con Martino, no solo para definir detalles de los encuentros amistosos ante Croacia y Portugal, sino también para definir el lugar de trabajo para la Copa América Chile 2015 y los planes del seleccionado para el próximo año. 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 02:22
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve