Deportes

Segura: "No hay ni habrá pacto entre Martino y los clubes"

El presidente de la AFA aclaró que el técnico de la selección no negociará la convocatoria de jugadores del fútbol argentino a los amistosos.

 El presidente de AFA, Luis Segura, negó hoy la existencia de "un pacto" entre los clubes del fútbol argentino y el entrenador del seleccionado Gerardo Martino para evitar la cesión de futbolistas de cara a los amistosos del 12 y 18 de noviembre ante Croacia y Portugal en Inglaterra.

"No hay pacto, no hubo y no lo habrá porque la decisión es del entrenador. Para el torneo del año que viene habrá cuatro fechas FIFA y trabajaremos para que en tres de ellas no haya campeonato. Lo resolveremos con Martino y habrá sentido común para solucionarlo", manifestó Segura en diálogo con TyC Sports.

De esta manera se refirió a la posibilidad de Martino para citar a un futbolista del medio local ante las lesiones de los laterales Marcos Rojo y Cristian Ansaldi. Una alternativa para ocupar ese puesto es el defensor de River Plate Leonel Vangioni, quien fue dirigido por Martino en Newell's y participó en la gira por Asia ante Brasil y Hong Kong.

El titular de AFA confirmó que hoy se reunirá con Martino, no solo para definir detalles de los encuentros amistosos ante Croacia y Portugal, sino también para definir el lugar de trabajo para la Copa América Chile 2015 y los planes del seleccionado para el próximo año. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:39
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"