Deportes

Angelici: "Me gustaría una semifinal contra River"

El presidente de Boca Juniors confesó que le gustaría enfrentar al equipo de Gallardo en las semifinales de la Copa Sudamericana.

El presidente de Boca Juniors sostuvo que le gustaría enfrentar a River en una de las semifinales de la Copa Sudamericana, aunque aclaró que "todavía quedan 90 minutos durísimos contra Cerro Porteño".

El máximo dirigente Xeneize manifestó sus intenciones de jugar contra el rival de toda la vida en la instancia decisiva del torneo internacional. "Siempre es lindo y un espectáculo único jugar contra ellos".

Por otro lado, Daniel Angelici no ocultó su malestar por la derrota en el clásico ante San Lorenzo: "me molestó mucho la derrota ante San Lorenzo". Aunque se mostró conforme con el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores.

"El equipo está bien, solo fue un mal partido", dijo haciendo alusión a la derrota por 2 a 0 ante el Ciclón.

Angelici


Mas allá del resultado ante el equipo del Patón Bauza, el dirigente de Boca afirmo que "estoy muy conforme" con el trabajo de Rodolfo Arruabarrena desde que conduce al equipo.

Seguido de ello, el mandamás de Boca Juniors dejó bien clara la importancia de la Copa Sudamericana para el equipo, "es relevante para nosotros porque es el único torneo donde tenemos expectativas y Boca depende de Boca. En el torneo local estamos lejos y faltan pocas fechas y si bien queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles, aspiramos a seguir en la Copa".

Finalmente, Angelici opinó con respecto a la inclusión de Pablo Ledesma en el equipo que puso Arruabarrena ante el Ciclón. "El Vasco es quién dispone qué hacer con cada jugador, nosotros no pedimos nunca que entre o salga un jugador", aclaró.


Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:36
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve