Deportes

Arruabarrena prepara cambios para la Copa

El director técnico de Boca introdujo 8 variantes en el entrenamiento pensando en la vuelta ante Cerro Porteño.

El entrenador de Boca Juniors Rodolfo Martín Arruabarrena planea ocho modificaciones para visitar a Cerro Porteño si se toma como parámetro la alineación que salió ayer a jugar el partido que perdió 2 a 0 frente a San Lorenzo. 

El plantel se entrenó bajo techo por momentos en la práctica de hoy y también lo hizo al descubierto a pesar de las fuertes lluvias. Arruabarrena hizo un ensayo táctico donde paró a casi todos los titulares que jugarán en Paraguay, a excepción de tres futbolistas que jugaron ayer y estarán frente a Cerro. 

El Vasco ensayó con Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Fernando Gago; Iván Colman, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. De ese equipo, ocho futbolistas saltarían al campo de juego del Defensores del Chaco. 

Los tres que no estarán serán Trípodi, Cubas y Colman, quienes serán sustituidos por Agustín Orión, Cristian Erbes y José Fuenzalida, que hoy hicieron trabajos regenerativos. 

Entrenamiento boca juniors


Boca se entrenará el martes en el complejo Pedro Pompilio y el miércoles por la mañana viajará a tierras guaraníes en un vuelo chárter que partirá desde Ezeiza. 

El plantel tiene previsto realizar un trabajo táctico en el Defensores del Chaco por la tarde para reconocer el terreno donde jugará 24 horas después. 

Boca venció en la ida 1 a 0 Cerro Porteño en la Bombonera y la revancha será este jueves a las 19.15.


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:51
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"