Deportes

Los lectores de MDZ eligieron al DT del Tomba

Con la salida de Carlos Mayor de la dirección técnica de Godoy Cruz, la encuesta reflejó estos resultados. Mirá.

Juan Alejandro Abaurre fue el elegido por los lectores de MDZ como el entrenador que debería suceder a Carlos Mayor en la dirección técnica de Godoy Cruz Antonio Tomba.

El Cachorro ganó con el 34% de los votos y es una de las posibilidades para hacerse cargo del primer plantel Bodeguero.

Abaurre fue campeón con Godoy Cruz del Torneo del Interior 1994 ascendiendo a la B Nacional, donde también fue campeón en 2006 ascendiendo a la máxima categoría del fútbol argentino. Además, es el máximo goleador tombino de la historia en torneos organizados por AFA.

Actualmente el Cachorro se encuentra trabajando en la divisiones menores del Club. 

Sin título

Opiniones (4)
19 de julio de 2018 | 16:59
5
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Abaurre ascendió a la B Nacional y a Primera con el Tomba. No entiendo de qué habla el payaso este. Capáz también a la pasada descendió a su equipo y le quede rencor. Lo banco a Abaurre y a Oldrá pero ni Mourinho puede hacer que el expreso llegue a lo más alto con este pésimo plantel.
    4
  2. ¿Abaurre es el mismo fracasado que nunca pudo ascender como jugador?
    3
  3. Los que lo vemos desde adentro, sabemos que la dirigencia saca cuentas de si es negocio, o no, caer a la B. Ya que es inconsevible imaginar que sólo por hacer obras para la institución, se haya despojado de todo el plantel de carácter y de un juego definido, entre 2013 y 2014. Esto es cuestión de dinero nada más, entre ellos. La Institución poco les importa. Es más, si Abaurre acepta, significa que acepta que si no saca el equipo a flote, se lo sacan a él, de encima también. ¿O piensa que si no le va bién, volverá a las inferiores? Abaurre, ¿seguro tienes los jugadores que se necesita, para enfrentar la pérdida de identidad de juego que tiene el equipo en este momento? Ojo... que te va mal y te echan.-
    2
  4. Creo que es hora de un hombre de la casa. Y el Cachorro es el indicado. Mayor, con el mayor de los respetos! no tiene mejores pergaminos que él, u otros que pasaron. Además a Manzur le viene muy bien porque puede arreglar por menos de lo que se llevan los de afuera. Todo mi apoyo para Abaurre.
    1