Deportes

Mayor se despidió: "Acá mandan los resultados"

El ex entrenador de Godoy Cruz pasó por el Feliciano Gambarte a despedirse del plantel que ya dirige Daniel Oldrá.

La salida de Carlos Mayor quedó consumada ayer y luego de la derrota de Godoy Cruz ante Belgrano de Córdoba en el Malvinas Argentinas 3 a 1.

Esta mañana, Mayor pasó por el estadio Feliciano Gambarte a despedirse del plantel y expresó: "Esto es fútbol y mandan los resultados". Además, el DT que llegó tras la salida de Jorge Almirón en el comienzo de la temporada dijo: "No me arrepiento de nada". 

B1hKdRnIMAEO2aq

Daniel Oldrá ya se hizo cargo del plantel superior del Tomba y trabaja en las instalaciones del club. 

El Gato es acompañado por Marcelo Marcucci y Alberto Salomón (AC), Marcos Catalini (PF), y José Luis Sallei (EA).

El próximo compromiso de Godoy Cruz será frente a Atlético de Rafaela en condición de visitante por la 15ª fecha del fútbol de Primera División.

Opiniones (2)
25 de febrero de 2018 | 03:56
3
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chau Mayor, poco pudiste hacer con la defensa que te armaron o te armó un representante. Suerte!
    2
  2. ME DA LASTIMA MAYOR, NO TENÍA NI LA MAS PU.. IDEA DE COMO DIRIGIR UN PLANTEL DE FUTBOL; ADEMAS, SACANDO A AYOVI Y AQUINO, EL RESTO DEL EQUIPO SON JUGADORES PARA DESEMPEÑARSE EN TORNEO LOCALES. TENDRIAN QUE PASARLES VIDEO DEL FUTBOL EUROPEO, PARA QUE APRENDAN COMO HAY QUE JUGAR, YA BASTA DE ESOS PELOTAZOS DE UN AREA A LA OTRA, SE TIENEN QUE HACER AMIGO DE LA PELOTA, EN SINTESIS NO TIENEN PROFESIONALISMO. EL PROBLEMA QUE AHORA HAY QUE EMPEZAR DE CERO CON OTRO D.T., PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE HASTA QUE LA DIRIGENCIA NO DECIDA QUE ES LO QUE QUIEREN, ES DECIR TENER UN CLUB TOTALMENTE SANEADO ECONOMICAMENTE A COSTA DE NO REALIZAR COMPRAS DE JUGADORES QUE HAGAN A UN EQUIPO COMPETITIVO ó ESTAR MEDIANAMENTE ENDEUDADO Y COMPRAR JUGADORES QUE HAGAN POSISIONAR AL EQUIPO EN LOS PRIMEROS LUGARES. ES UNA INVERSION A CORTO PLAZO QUE LUEGO SE VA HA VER REFLEJADO EN LA CONCURRENCIA DE PUBLICO, CON IMPORTANTES RECAUDACIONES. ¡ OJO QUE SI SE VAN A LA "B", NO LES VA HA RESULTAR FÁCIL ASCENDER, TODA VEZ QUE LA "B" SE TAN ó MAS COMPETITIVA QUE LA "A".-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve