Deportes

Orión: "Nunca le di un peso a la barra"

El arquero de Boca, con pasado en San Lorenzo, habló sobre los insultos que recibe cada vez que juega en el Nuevo Gasómetro.

Boca tuvo una floja actuación y prácticamente se despidió del torneo al perder por 2 a 0 ante San Lorenzo y quedarse clavado con 23 unidades. Pero, más allá de esto, el que no la pasó bien fueAgustín Orion, ya que fue fuertemente hostigado por la parcialidad local.

"Yo nunca les di un peso a los que están atrás del arco, por ahí viene el tema. Son siempre los mismos... Soy lo que soy gracias a San Lorenzo, yo le tengo respeto", con esa frase, el '1' dejó bien en claro su versión sobre lo acontecido.

 "Yo nunca les di un peso a los que están atrás del arco, por ahí viene el tema". 

Igualmente, antes, el portero se dedicó a analizar la caída contra los de Boedo: "No hicimos lo que habíamos pensado. No es positiva nuestra visita, necesitábamos ganar para poder acortar. No fue bueno lo nuestro". Así, los de Rodolfo Arruabarrena se quedaron a ocho unidades de River, que aún no jugó ante Estudiantes, partido que fue suspendido y que se jugará el miércoles 12 del corriente mes. De ganar, el "Millonario" le sacaría 11 puntos, con sólo cinco fechas por jugar.

"Hay que darle merito a San Lorenzo, la cancha estaba muy bien, sólo en el final se juntó un poco de agua, pero no estaba para suspender", sentenció el portero ante la consulta sobre el campo de juego y las suspensiones que hubo en otros estadios.

Por otra parte, Orion avisó que el plantel ya empieza a mentalizarse en la revancha del próximo jueves ante Cerro Porteño. "La Copa es distinta, es una serie. Supongo que ellos jugarán distinto. Tienen que ir a buscar el resultado", explicó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:32
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"