Deportes

Lammens: "La paternidad con Boca es parte del ADN"

El Presidente del Ciclón no dudó en expresar toda su euforia luego del triunfo por 2 a 0 ante Boca en el Nuevo Gasómetro.

Un perfil por demás particular es el que muestra el 'novato' presidente de San Lorenzo, Matías Lammens. A diferencia de otros pares, el máximo directivo de la entidad de Boedo nunca ha ocultado su enorme fanatismo y en reiteradas ocasiones se ha dejado ver como un simpatizante más junto al equipo. Y el clásico ante Boca no fue la excepción. Presenciando el juego en la platea y soportando la lluvia como el resto, el directivo vibró con el triunfo de los suyos por 2 a 0.

"Para nosotros este partido tiene un sabor especial porque la paternidad con Boca es algo que disfrutamos mucho, es parte del ADN del hincha de San Lorenzo", disparó el eufórico presidente en diálogo con La Red. Vale recordar que con esta reciente alegría, los de Boedo estiraron a 10 la ventaja en el historial con los de La Ribera (72 a 62).

Mientras que enseguida le dedicó varias palabras de elogio a los futbolistas que hicieron posible la alegría en el Bajo Flores: "Los jugadores me lo decían, que este partido podía marcar un punto de inflexión para la levantada del equipo y hubo algunos que han hecho un sacrificio enorme. Es para destacar la entrega y la actitud".

San Lorenzo Cauteruccio

"Creo que hay algunos jugadores que han hecho un sacrificio enorme. Todo el equipo, en general, me parece que hizo un sacrificio tremendo. Algunos comprendieron lo que significa este partido para todos los hinchas, así que estoy muy contento", expresó el entusiasmado Lammens.

Y dejando de lado por unos minutos su alegría, el dirigente también destacó el trabajo de uno de los empleados del club por ser posible que el Nuevo Gasómetro fuera el único estadio de Primera en el que se pudo jugar completo el partido pese a la lluvia: "Julio, el canchero, es un fenómeno.Lo fui a saludar porque hace un trabajo bárbaro siempre. Cayó mucha agua y la cancha estuvo bárbara. Está bueno porque este partido se vio en todo el mundo y se pudo terminar de jugar sin problemas".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:57
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"