Deportes

Andy Benenati campeón del Club de Campo

Este fin de semana quedó definido al campeón del club entre los caballeros. Las damas definen el próximo fin de semana.

El Club de Campo ya tiene sus Campeones 2014 en Caballeros, surgidos de la disputa del Campeonato del Club, que fue auspiciado exitosamente y como es tradición, por Joyería Vendemmia. La campeona de damas se definirá el próximo fin de semana.

El Campeón del Club para la Temporada 2014-2015 es Andrés “Andy” Benenati, quien recuperó su título después de varios años. Fue campeón del Club en 1999, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2007. Venció en la final al campeón saliente Pablo Bernal por 5 arriba y 4 a jugar, retornado así con gran éxito al campo amateur, luego de haber transitado algunos años por el profesionalismo. Le ganó en cuartos de final a Rodrigo Sayavedra y en la semifinal a Gervasio Bernal.

Guizzo, benenati, santos

Guizzo, Benenati, Santos

En Segunda categoría el campeón resultó ser Manuel Santos, que en una reñida final se impuso sobre Adolfo Basso, en el hoyo 17 de la tarde, por 3 arriba y 1 a jugar. Es merecido el título obtenido por Santos, considerando la perseverancia que ha tenido a lo largo de todo el año. En el camino a la final dejó afuera a Matías Schiaffino.

En Tercera, salió campeón Jorge Guizzo, que venció a Andrés Monteverdi por 2/1. Fue destacada la actuación de ambos finalistas, pero finalmente Guizzo se adueñó del título. Le había ganado a Facundo Yazli en los cuartos de final y a Dino Schiaffino en la semifinal.

La cuarta categoría la obtuvo una de las revelaciones de este año, Gustavo Wajn, que venció por un amplio margen a Guillermo Estefan. Llegó a la final después de haberle ganado a Rubén David en la semifinal, por 6/4.

Los Senior también demostraron sus habilidades. Resultó campeón Miguel Caccavo que le ganó en la final a Carlos Irigo, por 2 arriba y 1 a jugar. Fue muy buena la perfomance de ambos jugadores para poder llegar a esta instancia. Caccavo le ganó en cuartos de final a Horacio Dalera y en la semifinal a Ricardo Aparicio.

Como novedad de este año se jugó la categoría Súper Senior, donde el flamante campeón resultó ser Ricardo “Pupi” González Villanueva, que en una disputadísima final venció a Rodolfo de Juan por 1 up en el 18. En su camino hacia el título, Ricardo González venció a Ricardo Donna en octavos de final, a Eduardo Pose en cuartos y a Salvador Micali en la semifinal.

Culminó de esta manera el evento más importante y más esperado del Club de Campo.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:15
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"