Deportes

Godoy Cruz oficializó la salida de Carlos Mayor

El club, que no había confirmado nada, emitió un comunicado sobre el fin de la relación con el entrenador.

 Si bien ya había sido informado desde temprano, el Club Godoy Cruz oficializó esta tarde la salida del entrenador Carlos Mayor quien dejó el cargo este domingo de "común acuerdo" con la dirigencia del club. 

Este es el comunicado:

"Es una reunión celebrada esta tarde entre el Presidente José Mansur y la Sub Comisión de Fútbol por un lado, y el Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Mayor por otro, se decidió de común acuerdo romper el vínculo entre ambas partes.

En consecuencia, Daniel Oldrá asumirá desde mañana la dirección técnica del plantel de Primera División de fútbol del Club Godoy Cruz AT. En su cargo, estará acompañado por Marcelo Marcucci y Alberto Salomón (AC), Marcos Catalini (PF), y José Luis Sallei (EA)."

Si bien todo indica que Oldrá terminaría el torneo en el banco de Godoy Cruz, ya hay algunos candidatos para ese cargo.  

La dirigencia está sondeando algunos posibles sucesores de Mayor. Los primeros en la lista serían, Sebastián Battaglia, Leonardo Madelón y Pablo Lavallén.

Battaglia, el ex volante de Boca, conforma su cuerpo técnico con Aníbal Matellán y Krupoviesa, sería su primera experiencia como entrenador. Mientras que Madelón está dirigiendo actualmente a Unión de Santa Fe y Lavallén es el DT de la sexta división de River Plate. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:25
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"