Deportes

Bauza: "Rescato la actitud del equipo"

El técnico de San Lorenzo destaco el partido que hicieron sus jugadores ante Boca: "Resalto la motivación".

 El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, expresó hoy que su equipo tuvo "un buen partido" en el triunfo 2-0 ante Boca por la fecha 14 del Campeonato de Primera División y rescató "la actitud" de sus dirigidos. 

"Se hizo un buen partido, aunque en los anteriores compromisos el rendimiento no fue tan mal y sí lo fueron en los resultados y además rescato la actitud del equipo", expresó Bauza en conferencia de prensa desde el estadio Nuevo Gasómetro. 


El 'Patón' resaltó que "la motivación" al equipo, que volvió al triunfo después de cinco jornadas, funcionó "muy bien" para enfrentar a Boca y ponderó el cambio del sistema en la cancha con el 4-2-3-1: "Tuvimos más fútbol y cortamos los circuitos de ellos. Además, terminamos con la valla en cero, que eso es importante", expresó el entrenador. 

El ex DT de Rosario Central opinó que los goleadores, el delantero Martín Cauteruccio y el volante Gonzalo Verón, quien finalizó con una contractura en el aductor derecho, tuvieron "un buen partido", pero que a ambos les falta "ritmo de juego". 

Bauza señaló que aun no piensa en el Mundial de Clubes que se jugará del 10 al 20 de diciembre en Marruecos con la participación de San Lorenzo en su rol de campeón de América: "Voy a tener diez días antes de eso para probar y hoy estoy más preocupado en que el equipo siga demostrando nivel". 

A su vez, apuntó que el cotejo amistoso del miércoles ante Milan de Italia, en el estadio del conjunto 'rossonero', servirá para planificar, tanto en el viaje de ida como de vuelta, "todo lo que se viene". 

Bauza anticipó que la posible defensa ante Milan sería con Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Más. Para ese cotejo, la delegación de San Lorenzo viajaba en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, rumbo a la ciudad de Madrid, en España, como conexión a Milán. 

En tanto, el volante Néstor Ortigoza señaló que ganaron un partido "importante" ante Boca: "Era un clásico, había que ganarlo por la gente que en un día de lluvia vino a la cancha igual y lo llenó". El ex volante de Argentinos Juniors apuntó que el triunfo ante Boca sirvió "en lo anímico" para el grupo y remarcó que la cancha estaba "muy difícil" para jugar debido a las adversas condiciones climáticas. 

Por otra parte, el volante Ignacio Piatti, que se desempeña en Montreal Impact de Canadá, asistió al estadio Nuevo Gasómetro para presenciar el clásico, mientras continúan las negociaciones para incluirlo en el Mundial de Clubes. 

Además se confirmó que la pretemporada, del 13 al 23 de enero de 2015, se realizará en Miami, Estados Unidos, con un partido amistoso ante Atlético Nacional de Medellín. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:33
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"