Deportes

Arruabarrena tras la derrota: "No hay excusas"

El técnico de Boca no quiso usar las condiciones climáticas para justificar la derrota por 2 a 0 ante San Lorenzo.

El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, reconoció que sus dirigidos no hicieron un buen partido en su visita a San Lorenzo y sostuvo que "no hay excusas" tras la derrota.

El "Vasco" reconoció que la pelea por el torneo de Transición quedó lejos para Boca y que será "difícil" alcanzar a River, del que lo separan ocho puntos cuando el equipo de Núñez todavía debe jugar su partido con Estudiantes.

"Vamos a seguir luchando, pero es difícil, si el puntero gana nos saca una diferencia difícil de descontar", agregó el entrenador boquense.

En cuanto a las fallas de su equipo, Arruabarrena consideró que a Boca le faltó "intensidad, cambio de ritmo y profundidad".

Asimismo reconoció que los dos goles de San Lorenzo, marcados casi consecutivamente en el inicio del segundo tiempo fueron un golpe difícil de asimilar para los "xeneizes".

Arruabarrena no se excusó con el estado del terreno de juego, afectado por las intensas y persistentes lluvias.

"El árbitro lo vio para jugar, antes de empezar el partido la cancha estaba bien, después con los charcos se hizo difícil, pero estaba igual para los dos equipos", concluyó el "Vasco".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:49
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"