Deportes

Ledesma ganó en el TC de Toay

El marplatense sumó su cuarta victoria en el año y se consolida como escolta de Rossi, que llegó segundo. El podio lo completó Di Palma.

El Turismo Carretera desarrolló en el autódromo pampeano de Toay la tercera carrera de la Copa de Oro y la victoria quedó en poder de Christian Ledesma, que así cerró un fin de semana perfecto.

El marplatense aprovechó el trompo de Mariano Werner para pasar al frente y nunca más soltó el liderazgo en una pista muy complicada por el agua que caía.

Segundo terminó Matías Rossi, quien accedió a la posición tras la salida en una curva de Josito Di Palma y sigue sumando puntos importantes para consolidarse en lo más alto del campeonato a dos fechas para el cierre. Al último escalón del podio se subió Di Palma.

Esta es la undécima victoria de Chevrolet en la temporada y la cuarta del piloto marplatense, quien ya había ganado en Posadas, Rafaela y La Plata.

La diferencia ahora entre Rossi y Ledesma en el torneo es de 44.5 puntos. La próxima será en Trelew, el 23 de noviembre, mientras que el 7 de diciembre finalizará el año en Buenos Aires con puntaje especial. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:24
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"