Deportes

San Lorenzo le robó ilusiones a Boca

El Xeneize perdió 2 a 0 ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro y se le diluyeron las chances de lograr el campeonato.

Boca Juniors perdió hoy 2-0 en su visitan a San Lorenzo y quedó prácticamente fuera de la lucha por el título del torneo argentino de fútbol, que tiene a River Plate como único líder.

En un partido que se jugó bajo una lluvia torrencial, San Lorenzo se impuso con goles Martín Cauteruccio (51') y Gonzalo Verón (56').

"Teníamos que demostrar que somos los campeones de América, que el equipo estaba y que había que recuperar la confianza. Metimos actitud y volvimos a ganar", dijo Verón tras el partido.

El último campeón de la Copa Libertadores consiguió el triunfo que buscaba para empezar a recuperarse su flojo presente, con el Mundial de Clubes a la vista.

Tras quedarse con el clásico, San Lorenzo suma ahora 17 puntos y se ubica en la mitad de la tabla, mientras que Boca Juniors sigue con 23 unidades, cuando le restan cinco partidos.

El "xeneize", que alineó mayoría de suplentes, está enfocado en la Copa Sudamericana, donde la última semana se impuso como local 1-0 ante Cerro Porteño de Paraguay en la ida de los cuartos de final. Esta semana jugarán la revancha en Asunción.

El invicto River Plate encabeza las posiciones con 31 puntos y más tarde se medirá ante Estudiantes de La Plata (20).

Lanús (27), único escolta, empataba sin goles en su visita ante Tigre (17) cuando el partido fue suspendido al finalizar el primer tiempo debido a las malas condiciones climáticas.

También fue suspendido por la lluvia el partido entre Arsenal de Sarandí (18) e Independiente (26). 

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 17:36
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La casa esta en orden
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve