Deportes

Carlos Mayor dejó de ser el DT de Godoy Cruz

Aunque desde el club no hay anuncio oficial, el entrenador dejó al Tomba luego de la dura derrota sufrida anoche ante Belgrano en el Malvinas. Ya suenan algunos nombres para reemplazar a Mayor.

 Pese a que declaró que tenía "fuerzas para seguir" una vez consumada la derrota como local frente a Belgrano de Córdoba, Carlos Mayor dejó hoy de ser el entrenador de Godoy Cruz luego que la dirigencia le pidiera que dé un paso al costado, aunque aún no hay un anuncio oficial por parte del club bodeguero. 

El presidente de la institución, José Mansur, había tomado la decisión de interrumpir el contrato del DT luego del traspié de ayer y, tras una rápida negociación, esta mañana se llegó a un acuerdo entre las partes. 

El entrenamiento de mañana será dirigido por Daniel Oldrá, quien se desempaña como coordinador general del fútbol profesional y juvenil de la institución. El "Gato", hombre de confianza del presidente Mansur, podría continuar al frente del plantel hasta final del Torneo Transición y hasta cuenta con chances de iniciar el 2015 sentado en el banco de suplentes si es que los resultados lo acompañan. 

La mala campaña a nivel local (3 victorias, 5 empates y 6 derrotas) y la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de River más algún cortocircuito con la dirigencia determinaron la salida de Mayor, que había reemplazado a Jorge Almirón. 

El ex DT de Atlanta y Almagro es el tercero en dejar su cargo en la Primera División: el primero fue Fabián Alegre en Tigre y luego Carlos Bianchi en Boca, quienes fueron reemplazados por Gustavo Alfaro y Rodolfo Arruabarrena respectivamente.  

Candidatos para reemplazar a Mayor

La dirigencia está sondeando algunos posibles sucesores de Mayor. Los primeros en la lista serían, Sebastián Battaglia, Leonardo Madelón y Pablo Lavallén.

Battaglia, el ex volante de Boca, conforma su cuerpo técnico con Aníbal Matellán y Krupoviesa, sería su primera experiencia como entrenador. Mientras que Madelón está dirigiendo actualmente a Unión de Santa Fe y Lavallén es el DT de la sexta división de River Plate.

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 18:07
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias a dios.que también echen a los que trajeron de def y jus. que juegue cooper los de la cantera garro y un montón de muchachos que dejaron de lado por traer muertos para negociados a ver si manzur explica un poco de esto y de ida de aguilera a independiente teniendo falta de centrales,que se vayan todos los de la dirigencia .que agarre el gato oldra y listo.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve