Deportes

Sevilla se bajó de la punta en la Liga

El Sevilla cayó hoy por 1-0 ante el Athletic de Bilbao y permitió que el Real Madrid quedara cómo único líder del torneo.

 El Sevilla cayó hoy por 1-0 ante el Athletic de Bilbao y permitió que el Real Madrid quedara cómo único líder de la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por Unai Emery no pudo recuperar el primer puesto, perdido el sábado con la victoria del Real Madrid por 4-0 sobre el Granada.



Así, el equipo andaluz quedó ahora en el cuarto puesto con 22 puntos, a dos del Real Madrid y a uno del Atlético de Madrid, que derrotó 4-2 al Córdoba. Tercero con 22 unidades está el Barcelona, que cayó sorpresivamente 1-0 con el Celta de Vigo.



Aritz Aduriz anotó el único tanto en el comienzo del encuentro (13 minutos) con un gol de volea dentro del área, producto de una asistencia de Markel Susaeta.



El Sevilla nunca pudo terminar de encontrarle la vuelta al partido. Puso el esfuerzo para revertir la situación adversa, pero se quedó sin ideas a la hora de quebrar el planteo defensivo de los dueños de casa.



El colombiano Carlos Bacca estuvo "domado" todo el encuentro por Xabier Etxeita y el mediocampo andaluz jamás pudo construir juego con comodidad.



El Athletic, por su lado, sumó un nuevo capítulo en su recuperación futbolística: ganó su segundo encuentro al hilo después de pasar nueve partidos seguidos sin triunfos y empezó a mostrar algunos signos de aquel equipo de la temporada anterior que se clasificó a la Liga de Campeones.



El Athletic, dirigido por Ernesto Valverde, escaló a la mitad de tabla y ya se encuentra a ocho puntos de la zona de clasificación a las competiciones europeas. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:15
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"