Deportes
Video

El presidente de Huracán "justificó" la violencia

Un grupo de violentos decidió ponerle fin al encuentro entre el Globo y Sportivo Belgrano. Tras este escándalo, Alejandro Nadur justificó el violento accionar de la barra.

Justo el día en que Huracán cumplía 106 años de vida, otra triste y violenta jornada se vivió en Parque Patricios. Muy lejos de las celebraciones, un grupo de violentos decidió ponerle un abrupto y anticipado final a un pálido encuentro que estaba protagonizando el 'Globo' cayendo por 3 a 0 ante Sportivo Belgrano. Al ver como las ínfimas chances de ascender comienzan a desvanecerse, ocasionaron disturbios hasta que el árbitro decidiera suspender el juego.

Pero no conformes con ello, los incidentes continuaron al salir del estadio y en sus adyacencias, provocando una represión policial y dejando como saldo un hincha de 24 años hospitalizado. Mientras esto ocurría, otro grupo se quedó hostigando al plantel -con infinidad de insultos y amenazas de por medio- desde que salió del vestuario hasta que cada uno se marchó en su vehículo.

Mientras estas tristes imágenes comenzaban a salir a la luz, fue el presidente Alejandro Nadur quien terminó de darle un tinte más lamentable aún al hecho, justificando el repudiable accionar de los inadaptados. "Le pido disculpas a toda la gente por lo que sucedió afuera. Es algo incontrolable y la gente tiene toda la razón del mundo en sentir lo que está sintiendo, en tener esa sensación de agresión interna porque el espectáculo fue muy malo".

En lo que a la salida del entrenador respecta, el dirigente manifestó: "Por supuesto que Kudelka se fue. El hombre está muy mal, pero yo no puedo pensar en él de ninguna manera. Decidió dar un paso al costado. Tengo que pensar en el socio de Huracán".

Fuente: Infobae 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:03
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve