Deportes

Federal A: triunfo del Lobo y derrota de Maipú

El Cruzado cayó ante Juventud Unida en San Luis, mientras que Gimnasia derrotó en casa a Tesorieri. Todo se definirá en la última fecha.

Juventud Unida 1 - 0 Maipú:

Parecía que el Deportivo Maipú se traía un punto valiosísimo de cara al final de la fase clasificatoria del Torneo Federal A, pero Juventud Unida le robó la ilusión al Cruzado cuando apenas faltaban 5 minutos de juego.

El partido era un empate cerrado hasta que el mendocino, ex Maipú, Emanuel Reinoso marcara con una buena definición ante la salida de Mauro Astrada. 

Con la derrota, el Botellero sigue con 20 puntos y con una victoria en la última fecha ante San Lorenzo de Catamarca se meterá en los play off decisivos del torneo.

Gimnasia 1 - 0 Tesorieri:

El comienzo de juego, con gol de Gimnasia a los dos minutos, hacía pensar en una goleada para el Lobo ante Américo Tesorieri en el Legrotaglie. Sin embargo, el partido se transformó en un permanente desperdicio de chances por parte de los delantero mensana frente al arco riojano.

Tiros desviados y oportunas apariciones del arquero riojano evitaron una goleada para el Lobo que se vio perjudicado por la victoria de Juventud Unida de San Luis ante Maipú y jugará con la calculadora en la mano ante Unión de Villa Krause para saber si puede clasificar como mejor quinto.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 00:07
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"