Deportes

Cocca: "Los muchachos dieron un plus"

El DT de Racing destacó el trabajo de su plantel en la victoria ante Gimnasia, pero señaló que el nivel de juego no fue bueno.

 El técnico de Racing Club, Diego Cocca, admitió hoy que su equipo "no jugó bien" en la victoria sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1-0, pero destacó que sus jugadores "dieron un plus" para quedarse con los tres puntos.

"Aún sin jugar bien, dimos una muestra frente a un rival que nos complicó mucho. Nosotros no vinimos a buscar el empate, sino hubiéramos seguido el segundo tiempo de la misma manera que el primero. Tuvimos que cambiar, los muchachos lo entendieron y dieron un plus. El premio fue el gol", resumió Cocca.



"Con cualquier descuido la vas a buscar adentro. Hay muchos síntomas que nos dicen que seguimos creciendo. Tenemos que mejorar siempre", agregó.
Cocca, por último, sostuvo que ahora su equipo debe "disfrutar el durísimo triunfo" y señaló que recién "a partir del martes" pensarán en Banfield, el próximo rival.

"A partir del martes pensaremos en Banfield, con síntomas de crecer que es lo más importante. Vamos a analizar en la semana si poner a (Gabriel) Hauche, (Diego) Milito y (Gustavo) Bou de arranque en el ataque. Ellos atacan mucho, así que vamos a ver si lo ponemos desde el principio o si lo mandamos al banco para que entre y haga un gol", bromeó en clara referencia al "Demonio", autor del tanto de la victoria a los 41 minutos de la segunda etapa. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:35
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"