Deportes

El uno por uno del Tomba ante Belgrano

Godoy Cruz tuvo una preocupante segunda parte con las mismas falencias de siempre y mostrándose muy débil desde la confianza y la seguridad.

La historia se repite otra vez. Como ha pasado en la gran mayoría de los partidos que ha tenido, Godoy Cruz volvió a sufrir ante Belgrano los benditos errores propios de concentración y marca que lo han caracterizado más allá de su interesante propuesta de ataque.

Pero esta vez fue más dolorosa, porque a pesar de controlar el partido desde el resultado y desde lo futbolístico, a la mínima complicación el equipo se cayó estrepitosamente en todos los aspectos y no tuvo reacción alguna, dejando una imagen más que preocupante.

En el primer tiempo el Expreso fue de menos a mayor. Sufrió los primeros minutos pero gracias a Sebastián Moyano pudo mantener el arco en cero. Luego con su juego de toque, desborde y centro logró pisar el área rival y así consiguió el gol a través de Jaime Ayoví.

Los ánimos en las tribunas era el ideal porque estaban viendo que su equipo manejaba el partido y además lo ganaba. Sin embargo en el segundo tiempo un error en el centro del campo y luego un golazo de Belgrano bastó para que desde temprano el Bodeguero baje los brazos y se entregue.

Carlos Mayor intentó con cambios pero el equipo no tuvo reacción alguna, siguió con su estado de letargo y le brindó las ventajas posibles a Belgrano para que se luzca con una goleada. Ni ánimos, ni fútbol, ni físico, nada de eso tuvo Godoy Cruz en el complemento, un signo de que el equipo carece de confianza y seguridad.

A continuación el uno por uno de Godoy Cruz:

Sebastián Moyano (5): Empezó para ser figura tapando varias pelotas de gol de Belgrano. Pero en el segundo tanto visitante salió apresurado y le dejó el arco libre a Rigoni.

Lucas Ceballos (4): Sin mucho ataque y con bastante dificultad en el segundo tiempo porque Belgrano jugó muchos balones por su sector.

Rolando García Guerreño (4): Poca firmeza tuvo el central. Perdió el esférico y le dio servida la jugada para el tercer gol a los cordobeses.

Sebastián Olivares (4): Algunas buenas y malas, pero no le escapó al resto de sus compañeros de defensa. Muy estático en el complemento.

Guillermo Cosaro (5): Armó una gran jugada en el gol de Ayoví, pero en el segundo tiempo perdió por su zona y sufrió en los contraataques.

Fernando Zuqui (4): Se animó en el primer tiempo, pero después perdió la brújula, le costó retroceder y le tiró un compromiso a García Guerreño antes del gol de Furch.

Diego Rodríguez (5): Uno de los pocos que tuvo actitud todo el partido. En el primer tiempo fue una salida clara a pesar de la presión de Belgrano, pero en el segundo tiempo con el golpe a golpe se dedicó más a proteger en las contras. Se fue muy dolido.

Daniel González (5): Tuvo una buena primera etapa con penetraciones por la izquierda y buenas combinaciones con Cosaro. Pero después desapareció.

Claudio Aquino (5): Siempre se mostró como el conductor pero no estuvo fino para repartir el juego. También se quedó sin fuerzas y ganas tras el empate del Pirata.

Jaime Ayoví (6): Otra vez demostró que es la principal carta goleadora y además su capacidad para definir.

Rubén Ramírez (4): Nuevamente falto de ritmo. No pudo pivotear y erró un par de situaciones para disparar al arco.

Gonzalo Cabrera (5): No fue el jugador desequilibrante que es cuando entra. Apenas un remate desviado.

Sergio López (5): Ingresó en el peor momento del partido y no pudo levantar al equipo.

Leandro Fernández (-): Prácticamente no tocó la pelota.

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 16:48
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Torrico y con los DT, pasa lo mismo y si no miremos a Cocca, al DT de Independiente, siempre nos tenemos que quedar con jugadores de cuarta, como ser el pobre "tito Ramirez", que no se aguanta los 90 minutos. Si se continúa así, Godoy Cruz es muy posible que vaya a la "B" y que es una zona que inclusive puede llegar a fracasar por la alta competividad que hay; pero en síntesis hoy a Godoy Cruz le queda grande la primera. Respecto al DT, Mayor le falta mucha experiencia, y si no miremos a otros DT como transmiten energía, directivas y como se posecionan del partido (Gallardo, el mismo d.t. de Belgrano, el mellizo Barros Schelotto, en otros). Para finalizar y sacando estos dos o tres jugadores de Godoy Cruz, existe una mediocridad total entre el plantel y la dirección técnica.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve