Deportes

Tomba: Bronca y tristeza de nunca acabar

Los jugadores de Godoy Cruz no paran de sufrir golpes en todos los partidos y ayer recibió tal vez el más doloroso. Mucha calentura por el presente.

A esta altura la bronca y la tristeza parecen incontenibles. Los jugadores de Godoy Cruz no paran de recibir golpes que lo desmoronan anímicamente y que lo plagan de inseguridades. Ante Belgrano se vio la delgada confianza que poseen los futbolistas Bodegueros, porque ni bien empató el equipo cordobés el Tomba se vino abajo pronunciadamente, a tal punto de que entregó el partido.

Los errores que se repiten una y otra vez deben carcomer la cabeza de cada jugador, que observa en cada encuentro cómo se desploma todo el esfuerzo por la mismas desconcentraciones de siempre.

A la salida de los vestuarios fueron pocos los jugadores que quisieron hablar, ya que la calentura y la tristeza les impidieron a algunos verbalizar sus sensaciones. Sin embargo Jaime Ayoví sí enfrentó los micrófonos: “Esto es complicado, todos queríamos sumar pero no se pudo. Belgrano jugó un buen segundo tiempo, supo contragolpear y liquidaron el partido”, comenzó.

Luego la Joya habló de Carlos Mayor y del clima que hubo en el vestuario tras la dura derrota: “Todo el mundo está molesto y tenso, creo que no es el momento adecuado para hablar, hay que tranquilizarse y saber que tenemos partidos por delante”.

Godoy Cruz Belgrano 06

“No es momento de hablar del técnico, estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo, lo respaldamos el 100%, creo que somos los jugadores los que cometimos errores y no el técnico porque nosotros somos los que jugamos los partidos”, añadió.

Luego dijo que es difícil convivir con tantas falencias: “Es desgastante, en el fútbol profesional no se pueden dar esos errores, pero somos un equipo, todos somos responsables y hay que seguir trabajando”.

En tanto Rubén Ramírez habló largo y tendido: “Esto no es la primera vez que pasa, se cometen errores puntuales que nos cuestan partidos y uno se va caliente por este momento. Veníamos de jugar bien contra Boca pero no alcanza, con Newell´s jugamos bien y nos empatan sobre la hora, son errores de concentración y si te ponés a pensar fueron varios los partidos que ya nos empatan o nos ganan sobre la hora”.

Acerca de la estrepitosa caída del equipo, Tito opinó: “Creo que después del empate que no esperábamos caímos un montón y después no tuvimos ideas. Después el 2 a 1 también fue sorpresivo y después ellos se cerraron bien”.

“Hay que demostrarlo dentro de la cancha de que queremos salir de esto, ya no sirve de nada hablar porque siempre pasan las mismas cosas”. 

Después aseguró que la defensa no carga con la culpa: “No, son errores de todos porque todos jugamos, cuando perdemos lo hacemos todos y cuando ganamos lo hacemos todos, esto es un equipo que nadie juega solo”.

Luego el delantero fue concreto al manifestar: “Ya basta de hablar, hay que demostrarlo dentro de la cancha de que queremos salir de esto, obvio que trabajamos en la semana pero ya no sirve de nada hablar porque siempre pasan las mismas cosas”.

“Estoy triste, es una lástima ver al equipo en los últimos puestos, yo vine para pelear arriba y lamentablemente nos caímos mucho y todavía no podemos encontrar esa seguridad”, remarcó.

“Estoy triste, es una lástima ver al equipo en los últimos puestos, yo vine para pelear arriba y lamentablemente nos caímos mucho”. 

Para finalizar, Tito Ramírez dejó en claro que siempre hay motivación: “Obviamente, esto es un trabajo y una pasión. Estamos en un lugar que mucha gente quiere ocupar y nosotros siempre estamos con ánimos, esto son cosas de fútbol y se puede salir de todo. Nosotros no matamos a nadie, solamente no se ven los resultados”.

Por su parte Sebastián Olivares comentó: “Nos equivocamos nosotros, porque jugamos un buen primer tiempo y tuvimos un bajón grande en el segundo tiempo. El grupo es responsable, no solamente la defensa. Todos tenemos que correr para adelante y correr para atrás”.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:08
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"