Deportes

Mayor: "Sí que tengo fuerzas para seguir"

La durísima caída ante Belgrano por 3 a 1 en el Malvinas daba a entender que el DT tombino no iba a continuar, pero ante la prensa dejó en claro que seguirá. Los dirigentes no se pronunciaron sobre el tema. Video.

Era la voz más esperada. La sala de conferencia de prensa rebalsaba de periodistas aguardando que Carlos Mayor responda la pregunta sobre su continuidad: por sí o por no. Luego de casi 20 minutos, finalmente el DT apareció ante los micrófonos y las cámaras y expresó con contundencia lo que para la mayoría fue una sorpresa: “Sí que tengo fuerzas, voy a seguir trabajando”.

Es que una vez culminado el partido todos los rumores apuntaban a que Mayor iba a armar las valijas, pero él dejó en claro que no tomará la decisión de irse y dejó entrever que todo dependerá de los dirigentes, con quienes seguramente hablará en las próximas horas.

Luego de despejar las dudas, el adiestrador se refirió a lo que más le molestó del equipo tras el 3 a 1: “Fundamentalmente la actuación del equipo en el segundo tiempo, creo que salvo los primeros 10 o 15 minutos del primer tiempo donde Belgrano tuvo la pelota, nosotros manejamos el partido, el equipo fue superior y nos fuimos ganando 1 a 0”.

“El segundo tiempo jugamos mal. Cuando nos hacen el primer gol el equipo se cayó y no encontró la pelota, a nosotros nos cuesta mucho enfrentar a esta clase de equipos como Arsenal, Tigre y Belgrano porque se meten muy atrás y no encontramos la pelota”, continuó.

Sobre el respaldo de la dirigencia, el entrenador dijo: “No he hablado con los dirigentes todavía”.

En cuanto al increíble bajón que tuvo el equipo en el capítulo final, Mayor comentó: “Lo hablamos en el entretiempo de que había que salir igual y tener cuidado con la presión de Belgrano, hablamos que iban a ser claves los primeros minutos del complemento y bueno, el rival también juega y nos hizo el gol rápido y después jugamos mal. Fue una actuación distinta a la de Tigre, Boca e Independiente”.

 “Al hincha lo que le puedo decir es pedirle disculpas”.  

Un punto importante en la conferencia de prensa fue que puso en duda continuidad de Sebastián Moyano en el arco del Tomba: “Lo hablaremos en la semana el tema del arquero”.

Posteriormente le dedicó unas palabras a los hinchas de Godoy Cruz: “Al hincha lo que le puedo decir es pedirle disculpas por los resultados, también agradecer el apoyo porque sinceramente siempre nos apoyan en los partidos sin importar el resultado, pedir disculpas porque el hincha viene a ver ganar a su equipo y no podemos hacerlo”.

“Voy a seguir trabajando para revertir sobre todo lo que pasó en el segundo tiempo porque no tuvo respuestas el equipo”. 

También Carlos Mayor fue consultado acerca de su constante situación de estar en la cuerda floja: “Ya estoy acostumbrado. Todos los días son exámenes, pero tengo fuerzas, voy a seguir trabajando para revertir sobre todo lo que pasó en el segundo tiempo porque no tuvo respuestas el equipo”.

Por último habló de que si el equipo ya no tiene motivaciones ni confianza: “Vamos a charlarlo en la semana y no puedo decirlo hoy, me preocupa las pocas respuestas que tuvo el equipo. Hoy no tuvimos nada de lo que veníamos teniendo”. 

Opiniones (4)
27 de mayo de 2018 | 23:15
5
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mayor, aca no es cosa de que VOS tengas fuerzas para seguir, porque no hacemos algo, cambia tu contrato y no cobres si no ganas, a ver si asi te quedan ganas para seguir, vos sos un mercenario mas que esta por el dinero y el entongue que tenes con Mansur... si tubieran un MINIMO DE DIGNIDAD renunciarias por el bien del equipo y por el bien del club, ya has perjudicado a Moyano, era un arquero excelente hasta que llegastes vos y ahora es odiado...pero sabemos que no es su culpa, se que el danio que le haces a el y a varios no te importa...pero por favor tene dignidad y RENUNCIA!!!!!
    4
  2. Que siga si no es de él la culpa. Le dieron un equipo al que no pudo elegirle los jugadores y además era un equipo que le vendieron los once titulares. No es culpa de él. Aunque pongan a Martino de DT con el equipo que hay es eso lo que se puede hacer, ir tratar de meter muchos goles porque nos van a llenar por la mala defensa. Eso es todo.
    3
  3. Son unos caraduras, muertos, verguenza les debería dar, por que no se las toman todos y dejan de pasar verguenza. Fuerzas para seguir trabajando, dice el impresentable, cuando vas a seguir trabajando imbecil, si ya termina el campeonato, en la B vas a seguir trabajando tarado.
    2
  4. Tomátelas Mayor. Y Manzur también.
    1