Deportes

Tenis: Scattareggia impuso su jerarquía

Rodrigo Scattareggia se adueñó de la Copa Challenger del Club Mendoza de Regatas tras vencer a Juan Carrasco.

La Edición 2014 de la tradicional Copa Challenger del Club Mendoza de Regatas tiene nuevo dueño, Rodrigo Scattareggia, que en la final jugada en la fría tarde del sábado, se impuso en dos sets a Juan Manuel Carrasco, y de esta manera se quedó con importantes puntos de cara al Masters de Primera Categoría.

Primer set parejo, con cada uno de los protagonistas exhibiendo su poderío punto a punto, pero que tuvo a un Scattareggia que aprovechó un mal juego de servicio en el tercer y noveno game para sacar diferencias indescontables para cerrar con un 6/3 a su favor.

Carrasco tuvo como arma fundamental su poderosísima derecha, que cada vez que pudo resolvió con solvencia, sin embargo su rival se las ingenió para contra atacar cada vez que pudo.

DSCN3299


En el segundo, Rodrigo intentó atacar sobre el revés de Juan, evitando que este no tomara la iniciativa. Al no sentirse seguro en su juego, Carrasco fue perdiendo confianza con el correr de los games, lo que le abrió el camino a un sólido Scattareggia para cerrar con un definitivo 6/1 para levantar la Copa que se le negó el año pasado cuando cayó ante Francisco Bahamonde. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:50
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"