Deportes

Mascherano: " Es preocupante el presente"

El argentino reconoció el mal momento del Barcelona tras la derrota ante el Celta de Vigo, la segunda caída consecutiva en la Liga.

 El argentino Javier Mascherano reconoció hoy el mal momento del Barcelona después de la derrota por 1-0 ante el Celta de Vigo, la segunda caída consecutiva en la Liga española de fútbol.

"Hemos hecho un mal partido. No hemos estado cómodos en todo el partido. Más allá de generar ocasiones no hemos podido desarrollar nuestro juego y obviamente que es preocupante", destacó a Canal Plus el defensor argentino, uno de los pilares del equipo dirigido por Luis Enrique.

El equipo azulgrana generó numerosas ocasiones de peligro, estrelló cuatro tiros en los palos, pero aún así no terminó de convencer con su juego y se vio sorprendido ante un rival oportunista.

El Barcelona cedió así el liderazgo de la liga al Real Madrid y cayó en su primera crisis desde que comenzó la temporada.

"La temporada es larga y nunca todos los equipos están bien todo el tiempo. Tenemos que cerrarnos entre nosotros, creer, confiar. Sabemos que desde afuera quieren hacernos creer que hacemos todo mal y no es así y vamos a seguir con la mentalidad de que se puede, esto recién empieza", sentenció el defensor.

El Barcelona intentará reponerse el miércoles cuando visite al Ajax en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, un partido en el que intentará asegurar su plaza entre los clasificados a octavos de final.

"El partido del miércoles será muy importante para intentar ganar y empezar a tratar de ganar la confianza que perdimos", concluyó Mascherano ante Canal Plus. 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:44
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"