Deportes

Violencia sin fin: suspendieron Huracán-Sportivo Belgrano

Los hinchas locales arrojaron proyectiles, se colgaron varias veces al alambrado e intentaron ingresar al campo de juego. Video.

  Otra vez la violencia se hizo presente en el fútbol argentino y el partido que Huracán perdía 3 a 0 ante Sportivo Belgrano en el estadio Tomás Adolfo Ducó, válido por la decimosexta fecha de la Primera B Nacional, debió ser suspendido a los 24 minutos del segundo tiempo. 

El árbitro Darío Herrera entendió que no estaban dadas las garantías para que el encuentro continuara ya que los hinchas locales habían arrojado proyectiles al campo de juego, se colgaron varias veces al alambrado e intentaron romper barrotes de la popular para ingresar a una de las plateas.

Los tantos del elenco ganador fueron anotados por Fernando Coniglio, a los 21 del primer tiempo, Gastón Álvarez Suárez, a los 39 de la misma etapa, y por Juan Pablo Francia, a los 7 del complemento. Si esta derrota se termina de consumar, Huracán se aleja cada vez más de los puestos de ascenso y queda último en la Zona B, ya que Sportivo Belgrano lo estaría superando por una unidad.

Huracan 2


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:49
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"