Deportes

Doblete de Di Santo en victoria de Werder Bremen

El atacante mendocino convirtió en el primer triunfo que su equipo en la Bundesliga, al derrotar como visitante al Mainz por 2 a 1.


All Goals - Mainz 1-2 Werder Bremen - 01-11-2014 por Bundes_Liga


 El atacante argentino Franco Di Santo metió hoy un doblete en el primer triunfo que su equipo, Werder Bremen, alcanzó en la Bundesliga del fútbol alemán, al derrotar como visitante al Mainz, por 2-1, en encuentro perteneciente a la 10ma. fecha. 

El jugador mendocino, de 25 años, anotó a los 44m. del primer tiempo, tras recoger el rebote que dio el arquero Loris Karius, de un penal que él mismo ejecutó. 


Y sobre los 4m. de la segunda etapa, el ex delantero del Audax Italiano de Chile señaló el segundo gol para los conducidos por el ucraniano Viktor Skripnik.

De esta manera, Di Santo llegó a los 6 festejos en el campeonato y es uno de los máximos anotadores, junto a Mario Gotze (Bayern Munich), Alexander Meier (Eintracht Frankfurt) y el japonés Shinji Okazaki (Mainz).

En Werder Bremen (7 puntos) también se alistó como titular el ex marcador de punta por izquierda de Rosario Central, Santiago García.

Por su lado, Wolfsburgo se acomodó en la segunda posición de la tabla, tras derrotar por 4-0 y en calidad de visitante a Stuttgart. Otros resultados: Hannover 1-Eintracht Frankfurt 0; Hamburgo 1-Bayer Leverkusen 0. Más tarde jugaban Bayern Munich-Borussia Dortmund.
Mañana se completará la fecha con los partidos Borussia Moenchengladbach-Hoffenheim, Colonia-Friburgo y Paderborn-Hertha Berlín 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:30
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve