Deportes

Juventus ganó y es líder en soledad

La Vecchia Signora, con algunos minutos de Tevez, venció al Empoli por 2 a 0 y mantiene el liderazgo del Calcio con 25 puntos.


 La Juventus de Turín aprovechó hoy el tropiezo de la Roma con el Napoli y se ubicó líder en solitario de la Liga italiana de fútbol al vencer 2-0 al Empoli.

El italiano Andrea Pirlo (61') y el español Álvaro morata (72') fueron los goleadores de una Juventus que cuenta con 25 puntos después de diez jornadas.

La Roma, que perdió 2-0 en su visita al Napoli, está segunda con tres unidades menos, mientras que el cuadro napolitano queda tercero con 18 puntos gracias a los goles convertidos hoy por el argentino Gonzalo Higuaín y el español José Callejón.

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, dio descanso a los delanteros Carlos Tevez y Fernando Llorente y alineó a Sebastian Giovinco y Morata, un delantero más dinámico que su compatriota Llorente.

Tras un tiro libre que convirtió Pirlo, Morata puso el 2-0 desde la esquina del área grande al lanzar un fuerte disparo con su pierna zurda.

La Juventus, sin embargo, no convenció en la primera parte y acumula dudas tras perder el miércoles 1-0 con el Genoa, la primera derrota de la temporada para el actual campeón.

El Napoli se reenganchó a la pelea por el liderato con una sólida victoria frente a la Roma. El conjunto napolitano sumó su quinto triunfo de la temporada y escaló hasta la tercera posición de la clasificación.

Higuaín inauguró el marcador a los pocos minutos de que arrancara el partido al anotar con una certera y acrobática volea dentro del área rival.

Callejón, que ya coincidió con Higuaín en el vestuario del Real Madrid, cerró el partido en San Paolo a falta de cinco minutos para el pitido final. 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:05
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"