Deportes

Nishikori y Raonic completan el cartel del Masters de Londres

El japonés y el canadiense se clasificaron, completando el cartel de los ocho jugadores que lucharán por el último título de la temporada.

El japonés Kei Nishikori y el canadiense Milos Raonic se clasificaron matemáticamente al Masters de tenis de Londres, completando el cartel de los ocho jugadores que lucharán por el último título de la temporada.

Según anunció en la madrugada del sábado la ATP, Nishikori se convertirá en el primer asiático en jugar el Masters, en tanto que Raonic será el primer representante de Canadá.

Finalista del último Abierto de Estados Unidos, Nishikori logró el billete al certamen al vencer en los cuartos de final del torneo de París al español David Ferrer, que se quedó sin plaza en Londres.

Raonic, por su parte, venció también el viernes al suizo Roger Federer, otro de los hombres que luchará por el Masters entre el 9 y 16 de noviembre en la capital británica.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y doble campeón, será el gran favorito en Londres, donde también estarán el suizo Stanislas Wawrinka, el británico Andy Murray, el checo Tomas Berdych y el croata Marin Cilic.

El español Rafael Nadal, 14 veces campeón de Grand Slam, renunció al torneo para someterse a una operación de apéndice. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:56
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"