Deportes

Chelsea ganó y se mantiene en la cima

El puntero de la Premier venció por 2 a 1 al QPR y sigue en la punta del torneo con 26 puntos. Newcastle ya derrotó a Liverpool. Todos los partidos.


El Chelsea mantuvo hoy los cuatro puntos de ventaja como líder de la Premier League del fútbol inglés al vencer 2-1 al Queens Park Rangers en Stamfrod Bridge, mientras que el chileno Alexis Sánchez marcó un doblete en la victoria del Arsenal por 3-0 sobre el Burnley.

Entrenado por José Mourinho, el Chelsea venció gracias a los goles del brasileño Oscar (32') y del belga Eden Hazard (75'), que dejó los tres puntos en casa desde el punto de penal tras el tanto de Charlie Austin (62').

Tras acumular ocho victorias y tan sólo dos empates en las primeras diez jornadas, el Chelsea es líder de la tabla con 26 puntos.

El sorprendente Southampton continúa segundo a cuatro puntos del Chelsea al vencer 1-0 en su visita al Hull City con un tanto de Victor Wanyama a los 121 segundos.

Impulsado por un Alexis en gran forma, el Arsenal venció al Burnley para ubicarse cuarto a nueve unidades del líder. Fue un 3-0, pero el primer tanto no llegó hasta el minuto 70.

Alexis, que abandonó este verano el Barcelona para fichar por el Arsenal, abrió el marcador con un cabezazo y cerró el encuentro en el 91. Entre medias, Calum Chambers (72') había aumentado la ventaja.

El chileno marcó cinco de los últimos siete goles del Arsenal en la Premier.

El Everton y el Swansea City empataron 0-0, en tanto que el West Bromwich Albion derrotó 1-0 al Leicester y el West Ham logró un empate 2-2 en su visita al campo del Stoke City.

Antes, el Newcastle venció 1-0 al Liverpool en el primer partido de la jornada.

La décima fecha continuará mañana con el duelo más esperado del fin de semana, el derby entre el Manchester City y el Manchester United. Además, el Aston Villa recibirá al Tottenham Hotspur.

Para el lunes quedará el Crystal Palace-Sunderland.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 08:54
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"