Deportes

Derrotas de los Pacers de Scola y los Spurs de Ginóbili

Indiana, con 2 puntos y 5 rebotes de Luifa, cayó ante Grizzlies 89-97, mientras que los Spurs perdieron ante los Suns 89-94 con 2 puntos de Manu.

Un sensacional Isaiah Thomas dio la segunda victoria del curso a su nuevo equipo, los Suns, quienes infligieron a los Spurs su primer derrota. Los actuales campeones tenían la posesión en su poder a 6,5 segundos para el final con 92-89 en el marcador. Sin embargo, Boris Diaw consumió los cinco segundospara poner el balón en juego y Eric Bledose sentenció desde la línea. Victoria final para Phoenix 90-87.

Los de Arizona aprovecharon el cortocircuito de los texanos en los minutos finales (en los últimos 5 sólo anotaron dos tiros libres de Ginóbili) para ponerse por primera vez por delante en el marcador con una canasta de Thomas a 3:34. El base suplente volvió a anotar 23 puntos y estuvo bien secundado por Markieff Morris con 20 y 11 rebotes. Los Suns acabaron jugando con su trío estrella de bases (el propioThomas, Bledsoe y Goran Dragic) sobre la pista: "Creo que pone mucha presión sobre el rival a la hora de quién defender", valoró el técnico Jeff Hornacek.

En San Antonio, Parker (19 puntos y seis asistencias) y Duncan (16 tantos y nueve rebotes) fueron los más destacados, con un flojo Emanuel Ginóbili que solo aportó 2 puntos, aunque lo que realmente sorprendió fue la inclusión del alero (2,11 de altura) Austin Daye en el quinteto titular. Al ser preguntado por esto, Gregg Popovich volvió a exhibir su particular carácter: "Quería hacerlo. Si tú quieres escribir 'Popovich la caga', ten huevos y escríbelo", contestó a Mike Monroe, un periodista que cubre la información del equipo.

Por su parte, Indiana Pacers dejó su invicto en este arranque de la temporada de la NBA al perder como local frente a Memphis Grizzlies por 97-89 y Luis Scola no le escapó al mal partido de su equipo.

El porteño integró el quinteto inicial y estuvo en cancha 19 minutos, en los que terminó con dos puntos (1-3 en dobles), cinco rebotes, una asistencia, cinco pérdidas y una falta personal.

Zach Randolph encabezó con 22 puntos y 13 rebotes la ofensiva de Memphis, que sumó la segunda victoria en igual cantidad de presentaciones. El goleador de Indiana (record de 1-1), desde la banca, fue Chris Copeland con 16.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:17
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"