Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Santamarina

Otra vez Independiente Rivadavia volvió a ser un equipo sin ideas y con pelotazos, una imagen que cambió en el complemento pero que no alcanzó para evitar la derrota.

Independiente Rivadavia volvió a parecerse a aquel equipo anémico, errático, sin ideas y con abusos en los pelotazos. Esas falencias impidieron que la Lepra no salga a flote en el actual certamen, lo que necesitaba con urgencia para no perderle pisada a los puestos de ascenso.

Ante Santamarina de Tandil no había que ceder puntos. Solo servía ganar y todo el Azul era consciente de eso. Pero en el primer tiempo cayó en una magra imagen donde no encontró la pelota, tomó las decisiones equivocadas y priorizó los envíos largos desde la defensa que una gestación clara y práctica.

Es verdad que en el segundo tiempo cambió con el gol de Velázquez, porque el equipo levantó en actitud y encontró el partido cuando jugó por afuera y Ezequiel Pérez se tiró al centro. Sin embargo un gol aislado del Aurinegro tiró abajo todo el esfuerzo Leproso, siendo un golpe de knock-out.

A continuación el uno por uno de la Lepra:

Josué Ayala (4): No fue muy solicitado pero sufrió la contundencia del rival. Nada que hacer en el primer gol pero falló en no controlar la pelota en el segundo tanto de Santamarina.

Cristian Podestá (5): Estuvo bien cuando avanzó, siendo incluso el mejor de su equipo en el primer tiempo, pero dejó descubierta su zona varias veces y la visita lo aprovechó.

Walter García (5): Acertó en algunos cruces pero falló en las marcas cara a cara. Abusó del pelotazo largo.

Ariel Agüero (4): Le costó bastante marcar a Vílchez tanto por arriba como por abajo. Se lo vio nuevamente lento en los cierres.

Lucas Parisi (4): No pudo ser importante para el equipo en ataque y perdió la marca en el primer gol del Aurinegro.

Ezequiel Pérez (4): Mucho desgaste y entrega del enganche, pero estuvo demasiado errático. Gran asistencia para el empate.

Carlos Rearte (5): Por instantes tuvo presencia en la mitad de cancha y hasta dio más y mejores pases que Pérez.

Federico Guerra (4): Otra vez tuvo un flojo partido el volante central. Entregó mal el esférico en varias oportunidades y tuvo dificultades a la hora de recuperar el balón.

Diego Cardozo (4): Se movió por la izquierda pero no logró penetrar como estaba previsto.

Arnaldo Castorino (4): Buscó algunas pelotas para aguantarla, pero estuvo más desaparecido que en acción.

Diego González Vega (5): Estuvo bien anulado por los centrales contrarios. Tuvo dos cabezazos que rechazó bien el arquero.

Leandro Velázquez (5): Arrancó con todas las pilas y levantó al equipo con su gol.

Hernán Gautier (5): El delantero ingresó para jugar abierto, pero no consiguió hacerlo como en otros partidos.

Alfio Lorenzo (5): Entró obligado para agregar peso ofensivo, pero nunca se acomodó en medio del desorden.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:09
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"