Deportes

La reflexión de Garnero sobre la Lepra y la violencia

El entrenador de Independiente Rivadavia brindó su parecer sobre la actualidad del equipo y además opinó sobre el intento de agresión a Ayala.

No había mucho lugar para el análisis. Los hechos de violencia habían opacado al fútbol una vez más. Pero Daniel Garnero trató de dejar al margen la increíble situación que sufrió el arquero Josué Ayala para hablar del partido entre Independiente Rivadavia y Santamarina de Tandil.

“Tengo mucha tristeza y una bronca muy grande, si bien no hicimos un gran partido tuvimos las situaciones más claras y en mayor cantidad y si hubiéramos convertido podríamos haber dado vuelta la historia”, arrancó el entrenador de la Lepra.

Sobre el ingreso de los hinchas para agredir a Ayala, el DT fue escueto: “Me sorprendió terriblemente, es algo que no es de esperar y lamentablemente sucedió, pero solamente voy a hablar de fútbol”.

Acerca del estado del plantel luego de la derrota: “Lo vi golpeado, encima ya venía golpeado anímicamente, lamentablemente no pudimos revertir este partido a pesar de que la predisposición y actitud fue mejor en el segundo tiempo, donde llegamos al empate, manejamos el partido y tuvimos las más claras, pero no tuvimos la efectividad que hay que tener”, analizó.

“Me sorprendió terriblemente, es algo que no es de esperar y lamentablemente sucedió ”. 

Luego agregó: “Perdimos un partido importante de local y creo que en forma inmerecida”.

Después se refirió a la jerarquía de los jugadores: “El gol de ellos llegó en el mejor momento de nosotros y ahí se ve la jerarquía de los futbolistas, hay algunos que necesitan 4 o 5 situaciones para hacer un gol, en cambio Mariano González tuvo una y convirtió”.

En cuanto a lo que debe mejorar el Azul para el próximo cotejo, Garnero remarcó: “No tenemos que equivocar los caminos, la idea era totalmente otra porque era parecida a la del segundo tiempo. Igualmente nada te garantiza que lo vas a ganar, pero dominando, atacando y generando te dan más chances”.

“Se complica mucho la cosa, pero esto es fútbol y mientras las matemáticas den vamos a luchar”. 

Ante el elenco Aurinegro se escapó una importante oportunidad para alcanzar los puestos de ascenso: “Se complica mucho la cosa, pero esto es fútbol y mientras las matemáticas den vamos a luchar”.

Por último Daniel Garnero hizo una reflexión sobre la violencia en el fútbol local: “Lamentablemente te acostumbrás en el fútbol argentino a ver estas cosas, todos hablamos y decimos y se hace poco. Soy un protagonista que ve cómo corre riesgo la vida de alguien, pero cuando pase algo más grave van a tomar cartas en el asunto, pero lo que pasa es que se habla mucho y se hace poco como en muchos aspectos de la sociedad nacional de este país, porque se habla y se habla y los que tienen que hacer hacen poco”.

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 22:43
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JUGÓ BIEN LA LEPRA... LE FALTÓ SUERTE (COMO SIEMPRE...)
    3
  2. Evidentemente debo haber visto otro partido, porque si jugo bien CSIR ya no entiendo mas nada. Fue un partido de perros de ambos lados, mas por los de Santamarina que parecían algunos jugadores amateurs. En cuanto al gol anulado, si es mas que dudoso, y el segundo de ellos se lo re contra come Ayala. Si es por los goles que se perdieron, también los bahienses se comieron varios. Las cosas como son.
    2
  3. Jugó bien La Lepra, le faltó meterla, nada más. Los jugadores le pusieron muchas ganas y armaron varias jugadas de ataque muy buenas. No entró. Mejor dicho, entró y el árbitro lo anuló por las señas del juez de línea. No estaría mal que expliquen esa jugada porque el gol parece legítimo; no hay off-side y no se ve falta al arquero, no se entiende qué sancionaron. Inmediatamente vino el segundo de ellos. Una pena.
    1