Deportes

All Boys ganó y se metió en puestos de ascenso

En la zona de la Lepra, el conjunto de Floresta venció a Crucero del Norte por 1 a 0 con un tanto de Luciano Nequecaur.

All Boys derrotó por 1 a 0 a Crucero del Norte en un encuentro válido por la decimosexta fecha de la Zona B del Torneo de la Primera B Nacional y le impidió al equipo misionero quedar como único líder mientras que, por ahora, se metió entre los puestos de ascenso. 

El único gol del partido lo marcó Luciano Nequecaur, a los 28 minutos del segundo tiempo y con este resultado el conjunto de Floresta se ubicó en el quinto lugar de la tabla mientras que Crucero del Norte permanece en la segunda ubicación y no pudo aprovechar que Unión, el único líder, tiene fecha libre. 

Además de la caída, el equipo de Misiones terminó el encuentro con dos jugadores menos debido a que fueron expulsados por doble amonestación Julio Barraza, a los 45 minutos del segundo tiempo, y Nicolás Martínez cuando se jugaba el tercer minuto de descuento. 

La fecha continuará mañana a las 14.00 cuando por la Zona B Temperley juegue frente a Atlético Tucumán, en un encuentro que será controlado por el árbitro: Mariano González y televisado en directo.

Por la misma Zona, a las 15.00, Huracán será anfitrión de Sportivo Belgrano con Darío Herrera como juez y televisación en directo y, a las 16.30, Sarmiento jugará en Junín frente a Patronato de Paraná con arbitraje de Diego Ceballos. En tanto, por la Zona A, a las 16.00, Nueva Chicago y San Martín de San Juan se enfrentarán en Mataderos con Juan Pablo Pompei como juez principal, mientras que el domingo a las 18.10 Aldosivi será local de Argentinos Juniors con Carlos Maglio como juez y televisación en directo para ambos partidos. 

Estas son las posiciones de la Zona A: San Martín de San Juan, 26 puntos; Colón, 24 puntos; Gimnasia y Esgrima (Jujuy) y Nueva Chicago, 23; Boca Unidos (Corrientes), 22; Argentinos Juniors, 18; Douglas Haig (Pergamino), Aldosivi, 16; Instituto, 14; Guaraní Antonio Franco (Misiones) y Ferro, 9. 

En tanto, en la Zona B están así: Unión, 25 puntos; Crucero del Norte y Temperley, 23; Atlético Tucumán, 22; All Boys, 19; Sarmiento y Patronato, 18; Independiente Rivadavia, 16; Ramón Santamarina y Huracán, 14; Sportivo Belgrano, 12. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 00:53
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"