Deportes

All Boys ganó y se metió en puestos de ascenso

En la zona de la Lepra, el conjunto de Floresta venció a Crucero del Norte por 1 a 0 con un tanto de Luciano Nequecaur.

All Boys derrotó por 1 a 0 a Crucero del Norte en un encuentro válido por la decimosexta fecha de la Zona B del Torneo de la Primera B Nacional y le impidió al equipo misionero quedar como único líder mientras que, por ahora, se metió entre los puestos de ascenso. 

El único gol del partido lo marcó Luciano Nequecaur, a los 28 minutos del segundo tiempo y con este resultado el conjunto de Floresta se ubicó en el quinto lugar de la tabla mientras que Crucero del Norte permanece en la segunda ubicación y no pudo aprovechar que Unión, el único líder, tiene fecha libre. 

Además de la caída, el equipo de Misiones terminó el encuentro con dos jugadores menos debido a que fueron expulsados por doble amonestación Julio Barraza, a los 45 minutos del segundo tiempo, y Nicolás Martínez cuando se jugaba el tercer minuto de descuento. 

La fecha continuará mañana a las 14.00 cuando por la Zona B Temperley juegue frente a Atlético Tucumán, en un encuentro que será controlado por el árbitro: Mariano González y televisado en directo.

Por la misma Zona, a las 15.00, Huracán será anfitrión de Sportivo Belgrano con Darío Herrera como juez y televisación en directo y, a las 16.30, Sarmiento jugará en Junín frente a Patronato de Paraná con arbitraje de Diego Ceballos. En tanto, por la Zona A, a las 16.00, Nueva Chicago y San Martín de San Juan se enfrentarán en Mataderos con Juan Pablo Pompei como juez principal, mientras que el domingo a las 18.10 Aldosivi será local de Argentinos Juniors con Carlos Maglio como juez y televisación en directo para ambos partidos. 

Estas son las posiciones de la Zona A: San Martín de San Juan, 26 puntos; Colón, 24 puntos; Gimnasia y Esgrima (Jujuy) y Nueva Chicago, 23; Boca Unidos (Corrientes), 22; Argentinos Juniors, 18; Douglas Haig (Pergamino), Aldosivi, 16; Instituto, 14; Guaraní Antonio Franco (Misiones) y Ferro, 9. 

En tanto, en la Zona B están así: Unión, 25 puntos; Crucero del Norte y Temperley, 23; Atlético Tucumán, 22; All Boys, 19; Sarmiento y Patronato, 18; Independiente Rivadavia, 16; Ramón Santamarina y Huracán, 14; Sportivo Belgrano, 12. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 23:20
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve