Deportes

Diego Costa regresa al Chelsea

El delantero volverá a estar disponible mañana en el Chelsea en el partido ante el Queens Park Rangers.

 El delantero Diego Costa volverá a estar disponible mañana en el Chelsea en el partido ante el Queens Park Rangers (QPR) después de perderse por lesión sus últimos cuatro encuentros con el equipo inglés, anunció hoy el entrenador José Mourinho.

Máximo anotador de la Premier League con nueve goles, Costa no jugó las últimas semanas con el Chelsea debido a una lesión que arrastra en el tendón de la corva.



Mourinho deberá ahora decidir si el delantero español de origen brasileño será mañana de la partida o si optará por el marfileño Didier Drogba, que anotó goles en cada una de sus tres últimas presentaciones.



"Es un problema fantástico para mí", dijo el portugués. "Y el problema perfecto será cuando vuelva Loic Remy y tengamos a los tres. Creo que pensamos bien al principio de temporada cuando armamos este grupo de tres atacantes", señaló el entrenador en conferencia de prensa.



Mourinho deslizó a su vez críticas a la selección española por las condiciones en que devolvió al futbolista tras su participación en la clasificación a la Eurocopa.



"Yo siempre apoyo que los jugadores compitan para su país, si es que los jugadores están en condiciones de hacerlo y en la selección siguen los mismos tipos de programa de recuperación de los problemas que tuvieron", indicó.



"Todos saben que Diego venía teniendo problemas en el Chelsea y la manera en que manejamos sus actuaciones. Y ahora después de jugar con su selección lo perdimos por cuatro partidos en tres competiciones diferentes", lamentó el ex entrenador del Real Madrid.



"Ahora está otra vez en condiciones, pero obviamente necesita tener otra vez un cuidado especial y eso es lo que haremos". 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:00
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"