Deportes

Domínguez: "Se pelean por ver quién es más sorete"

De cara a las elecciones presidenciales de Vélez, el defensor del club criticó duramente a los candidatos Raúl Gámez y José Luis Félix Chilavert.

A poco para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Vélez (se celebrarán el 15 de noviembre), Sebastián Domínguez disparó con dureza sobre dos de los candidatos. Y no son cualquiera, ya que se tratan de figuras históricas como Raúl Gámez, ex presidente de la institución que va por un nuevo mandato, y José Luis Chilavert, uno de los máximos ídolos del "Fortín" en la lista opositora y como vocal.

"El plantel de Vélez no tiene una posición tomada. Si me gustaría que se privilegie el club. Que se dejen de hinchar las pelotas con las peleas, que uno hace esto, que el otro no va al club. Siento que es una pelea de ver quién es más sorete de los dos, quien es más jodido de los dos. Se tiran de un partido a otro y nadie habla de Vélez", dijo Sebastián Domínguez.

Llama mucho la atención que sea uno de los referentes del actual plante el que dispare tamaña declaración. Lo cierto es que ambas figuras, tanto Gámez como Chilavert, no se dan tregua en la antesala al acto eleccionario.

En una entrevista concedida a Arrob@n, que se emite por FW TV, el defensor siguió analizando la vida institucional del club: "Vélez tiene mucha vida social. La única vaca que da leche es el fútbol. En otro momento te decían los hinchas que te pagaban el sueldo y hoy el fútbol cambio,hoy te mantenés con la TV, las ventas, y esa cuota cubre una parte".

Por último, se refirió a la importancia de tener bien a los jugadores para que luego rindan: "Hay que diferenciar mucho entre el gasto y la inversión, no es todo gasto en los clubes. A cualquier futbolista le tenés que dar el 100 para exigirle el 100".

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:19
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"