Deportes

Gallardo: "No pienso en Boca, vamos partido a partido"

El entrenador de River evitó referirse al posible cruce ante el Xeneize por la Sudamericana y alcaró que "no pensamos más allá del próximo encuentro".

El entrenador de River Marcelo Gallardo aseguró este mediodía que no quiere pensar en una hipotética semifinal de la Copa Sudamericana con Boca y admitió que sólo piensa en el duelo frente a Estudiantes del próximo domingo donde defenderá la punta del torneo Transición, porque prefiere ir "partido a partido". 

"Quiero jugar el domingo y es lo único que me importa. No es el día apropiado para pensar en una semifinal con Boca, no nos salimos de foco, la idea es ir partido a partido, no nos podemos adelantar en nada", explicó en conferencia de prensa tras la práctica matutina en Ezeiza. 

Gallardo


Gallardo anticipó además que el duelo del domingo en el estadio Monumental frente a Estudiantes será "muy diferente" al que el pasado miércoles jugaron en el estadio Ciudad de La Plata por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana y que terminó 2-1 a favor de los "Millonarios". 

"El domingo podemos mantener la punta del campeonato y sumar de a tres y nos da posibilidades para lo que viene. En nuestra cancha va a ser muy diferente a lo del estadio Único, porque solemos tomar el control del partido con mucha más rapidez", analizó. 

Y, sobre el probable equipo titular, no dio indicios: "Tengo alguna idea, pero no puedo adelantarme porque todavía es muy prematuro. Los jugadores no están del todo recuperados del partido del miércoles y tengo que evaluar muchísimas cosas de acá al domingo a última hora".  

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:10
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"