Deportes

Con la mente en la Copa: Boca irá con suplentes ante el Ciclón

Arruabarrena probó con un equipo alternativo pensando en el clásico ante San Lorenzo. Mirá el equipo.

Sin ningún tipo de dudas, el principal objetivo que tiene Boca en lo que resta del año es la Copa Sudamericana. Ante esto, y con el clásico ante San Lorenzo a la vuelta de la esquina, Arruabarrena probó con un equipo con jugadores habitualmente suplentes para ir a jugar al Nuevo Gasómetro.

En el entrenamiento de hoy, el Vasco probó con 11 cambios. El DT modificó absolutamente todo el equipo, con respecto al que venció anoche a Cerro Porteño por los  cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Entrenamiento boca juniors

Como consecuencia de esto, el '11' fue: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Juan Cruz Komar, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emanuel Gigliotti y Federico Carrizo. 

Al ser consultado por los cambios, el técnico Xeneize eludió la pregunta y contestó: "Vamos a poner un equipo competitivo".  

Sin embargo, y pese a haber modificado el once por completo, este equipo nombrado con anterioridad no sería el que salga a la cancha el próximo domingo desde las 16, en el Nuevo Gasómetro.

Si bien Arruabarrena piensa en incluir varios jugadores que habitualmente no son titulares, algunos de éstos estarán desde el comienzo del partido ante el Ciclón. 

En definitiva, el probable equipo con el que Boca irá al Bajo Flores sería: Agustín Orion; José Pedro Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

Por último y como novedad, se produciría el regreso de Cristian Erbes al equipo titular, luego de dejar atrás un desgarro en el muslo izquierdo.

Entrenamiento boca erbes

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 20:57
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"