Deportes

F1: Rosberg cree que está frente a la chance de su vida

El piloto alemán, pese a estar 17 puntos por debajo de Lewis Hamilton en el campeonato, aseguró tener "el campeonato en mis manos".

Pese a los 17 puntos de ventaja que le lleva el británico Lewis Hamilton, el alemán Nico Rosberg llega al Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos convencido de que el título está en sus manos.

"Lo tengo en mis manos, eso es lo fantástico de la situación", dijo durante una entrevista con la agencia dpa el piloto de Mercedes, confiado de cara a un fin de semana clave en la máxima categoría del automovilismo mundial, la antepenúltima carrera de la temporada.

Rosberg


El Gran Premio de Abu Dabi, carrera final de la temporada que se disputará el 23 de noviembre, repartirá 50 en vez de los habituales 25 puntos al ganador. El propio Hamilton dijo ya recientemente que el título mundial se definirá en ese Gran Premio de cierre de la temporada 2014.

"La situación es ahora, por supuesto, algo más simple, porque ya no tengo que pensar en la copa de constructores. Ahora sólo se trata del título de pilotos, puedo enfocarme en eso", enfatizó el alemán de 29 años, que protagoniza una lucha encarnizada con Hamilton, su compañero de equipo. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:41
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"