Deportes

Acosta: "Si River se cruza con Boca, puede desgastarse"

El delantero de Lanús sostuvo que un virtual cruce entre los dos equipos más grandes del país puede favorecer a los perseguidores de River en el torneo.

 El delantero de Lanús Lautaro Acosta afirmó que en caso de que Boca y River se crucen por las semifinales de la Copa Sudamericana, el equipo Millonario puede quedar desgastado y favorecer a sus inmediatos perseguidores en el campeonato.

El delantero Granate se ilusiona con poder pelear mano a mano con el equipo del Muñeco Gallardo hasta el final del campeonato. "Nosotros tenemos que ir partido a partido y esperar que ellos pierdan algunos puntos". "Creo que si River se llega a cruzar con Boca por la Sudamericana, puede llegar  a quedar muy desgastado".

Con respecto al nivel del equipo, el Laucha afirmó "nosotros sentimos que estamos jugando bien y que estamos cumpliendo una buena campaña".

Lautaro acosta 1

Además, el jugador granate dijo que si bien River juega bien, no es imposible ganarle: "Sabemos cómo juega River y los nombres que tiene. Aunque no es invencible, por eso Rafaela lo tuvo ahí. A veces se lo perdona y River lo aprovecha. Nos pasó a nosotros".

Por último, Acosta deseó que River pierda algún punto de cara al tramo final del Torneo Transición. "Ojalá que en ´los próximos partidos que tienen ante Estudiantes y Vélez se les pueda escapar algún punto y nosotros podamos aprovecharlo", cerró.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:40
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"