Deportes

La escalofriante confesión de Mike Tyson

El ex boxeador contó como es su vida actualmente y admitió haber sufrido una situación traumática en su vida. Mirá de que se trata.

En una entrevista televisiva de su país, Mike Tyson confesó haber sido víctima de abuso sexual cuando tenía apenas 7 años.

En la nota que le dio a la cadena SiriusXM, el ex boxeador explicó que en una oportunidad "un hombre me acosó y abusó sexualmente" de él.

Además, el ex campeón mundial de peso completo agregó que fue una situación que se dio una vez y nunca más se volvió a repetir. Con respecto al aberrante hecho, Tyson aseguró no sentirse avergonzado por lo ocurrido.

Luego, el ex boxeador se refirió a sus problemas a las adicciones y aseguró que pensó hasta en suicidarse: ""Era una sobredosis de droga tras otra, sólo cometía locuras, no sé cómo me despertaba al otro día...pensé en suicidarme".

Tyson sumó en su carrera 58 combates, con 50 triunfos (44 por la vía rápida), seis derrotas y dos sin decisión. El título mundial lo ganó el 22 de noviembre de 1986 ante el jamaiquino Trevor Berbick.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 10:36
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"