Deportes

Gago: "Hay que pensar que la serie está 0 a 0"

El volante de Boca valoró el triunfo en la ida de los cuartos de final ante Cerro Porteño, aunque avisó "hay que pensar que estamos empatados".

El mediocampista Fernando Gago reconoció esta noche que si bien Boca logró sacar una ventaja ante Cerro Porteño, tras vencerlo 1 a 0, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena deberá ir a la revancha "pensando que está 0 a 0".

"La vuelta será muy difícil, y no podemos pensar que está la ventaja, sino que está 0 a 0 y nada más", comentó Gago tras el partido que Boca le ganó al conjunto dirigido por Leonardo Astrada en La Bombonera. 

Para el experimentado centrocampista "sin dudas fue importante ganar", pero sobre todo destacó el hecho de que Cerro Porteño no convirtiera de visitante: "hicimos un buen partido en líneas generales". 

Gago boca 1


"Buscamos las situaciones de juego, en el primer tiempo tuvimos poca paciencia para generar los espacios, en el segundo tiempo tuvimos más situaciones de gol", analizó.

En tanto, el delantero Emanuel Gigliotti, autor del gol del triunfo "xeneize", comentó que a su criterio fue "importante ganar de local, y sacar una diferencia aunque sea mínima". 

"Ellos (por Cerro Porteño) son un equipo copero, sabían donde venían, se armaron bien, pero fue un partido difícil", señaló el "Puma", quien reemplazó a Jonathan Calleri en los últimos minutos del cotejo.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:12
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"