Deportes

Astrada: "Nos faltó convencimiento para ganar el partido"

El director técnico de Cerro Porteño admitió que a su equipo le "faltó convencimiento" y aclaró que "cuando lo quisimos ganar, era tarde".

 El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, aceptó anoche que a su equipo le "faltó convencimiento" para ganar el partido que finalmente terminó perdiendo ajustadamente ante Boca Juniors por 1 a 0 sobre el final, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadorers. 

"Nos faltó convencimiento. Para mi el partido fue parejo y no nos crearon situaciones. Pero en el segundo tiempo nos replegamos demasiado, los dejamos venir, y así nos ganaron", sostuvo el ex técnico de River Plate en diálogo con Télam.

Leonardo astrada


"Si hubiésemos estado persuadidos de que lo podíamos ganar, habríamos ido a buscarlo con mayor fuerza, porque cuando nos dimos cuenta de eso ya faltaba muy poco", describió. 

Astrada puntualizó que Boca "marcó una diferencia exigua para la semana que viene. Por eso depende de nosotros darlo vuelta", alertó. 

"La revancha ofrecerá un partido parecido a éste, pero nosotros tendremos más protagonismo. Sé que Boca no venía jugando bien, pero tiene figuras importantes para el fútbol argentino que marcan diferencias", concluyó.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:04
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"