Deportes

Tenis: viernes de semifinales en Regatas

Emocionantes partidos se vivieron en los cuartos de final de la tradicional Copa Challenger. Participá de la encuesta.

Tercera jornada a puro tenis en las chanchas del Club Mendoza de Regatas, sede de un nuevo torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis y que pone en juego la Copa Challenger y 4000 pesos en juego.

Por los cuartos de final se vieron partidos muy atractivos. El primero en sacar pasaje a semifinales fue el jugador de Dalvian Facundo Juárez, que derrotó a Adrián Sileoni, que venía ya cansado de una maratón de partidos, por 6/2 y 6/1.

Con un tenis muy bueno y regular, Juan Manuel Carrasco eliminó en tres sets a quien venía de coronarse campeón de los últimos tres torneos, Rodrigo Orozco. El jugador del Mendoza Tenis Club triunfó por 6/4, 1/6 y 7/6.

Quien tuvo una tarde distendida fue Luciano Bastías, que ganó por Walk Over a Francisco Bastías, que amaneció con fiebre.

Rodrigo Scattareggia

Enorme victoria de Rodrigo Scattareggia ante Jofré.

En el partido más esperado de la tarde y que fue catalogado como una final anticipada, Rodrigo Scattareggia venció por 6/4 y 7/5 al máximo candidato al título, Facundo Jofré. El Látigo estuvo muy fino en cada subida a la red, en donde supo definir muchos de los puntos, sobre todo en el set inicial. En el segundo, Facundo mejoró sustancialmente y se animó a ir hacia adelante, pero se encontró a un inspirado jugador enfrente que supo resolver las situaciones adversas.

Este viernes, desde las 17 horas, jugarán por semifinales Facundo Juárez con Juan Manuel Carrasco y Luciano Bastías con Rodrigo Scattareggia.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 18:58
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve