Deportes

Tenis: viernes de semifinales en Regatas

Emocionantes partidos se vivieron en los cuartos de final de la tradicional Copa Challenger. Participá de la encuesta.

Tercera jornada a puro tenis en las chanchas del Club Mendoza de Regatas, sede de un nuevo torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis y que pone en juego la Copa Challenger y 4000 pesos en juego.

Por los cuartos de final se vieron partidos muy atractivos. El primero en sacar pasaje a semifinales fue el jugador de Dalvian Facundo Juárez, que derrotó a Adrián Sileoni, que venía ya cansado de una maratón de partidos, por 6/2 y 6/1.

Con un tenis muy bueno y regular, Juan Manuel Carrasco eliminó en tres sets a quien venía de coronarse campeón de los últimos tres torneos, Rodrigo Orozco. El jugador del Mendoza Tenis Club triunfó por 6/4, 1/6 y 7/6.

Quien tuvo una tarde distendida fue Luciano Bastías, que ganó por Walk Over a Francisco Bastías, que amaneció con fiebre.

Rodrigo Scattareggia

Enorme victoria de Rodrigo Scattareggia ante Jofré.

En el partido más esperado de la tarde y que fue catalogado como una final anticipada, Rodrigo Scattareggia venció por 6/4 y 7/5 al máximo candidato al título, Facundo Jofré. El Látigo estuvo muy fino en cada subida a la red, en donde supo definir muchos de los puntos, sobre todo en el set inicial. En el segundo, Facundo mejoró sustancialmente y se animó a ir hacia adelante, pero se encontró a un inspirado jugador enfrente que supo resolver las situaciones adversas.

Este viernes, desde las 17 horas, jugarán por semifinales Facundo Juárez con Juan Manuel Carrasco y Luciano Bastías con Rodrigo Scattareggia.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:57
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"