Deportes

Ortigoza: "No vamos a ir a ser sparrings de nadie"

El volante de San Lorenzo reiteró que no sabe los motivos del bajón del equipo y sostuvo que no van a pasear a Marruecos si enfrentan al Real Madrid.

Tras la obtención de la tan esquiva Copa Libertadores, San Lorenzo comenzó a transitar un empantanado camino del que parece no poder salir. Es que luego de la Final ganada, los de Boedo han sufrido más traspiés que alegrías: de 14 partidos disputados sólo ganaron 4, empataron 2 y perdieron 8. Para colmo, comienza la cuenta regresiva del Mundial de Clubes que se disputará entre del 10 al 20 de diciembre y el equipo sigue sin rumbo.

Ante esto, uno de los referentes del campeón de América, Néstor Ortigoza, habló sin rodeos del crítico presente: "No nos gusta para nada esta situación y no vendría mal una puteada... No nos gusta perder, pero sabemos que vamos a salir de esto, todos juntos tirando para el mismo lado. Queremos salir de esta racha. Encima que estamos mal, todos vienen a jugar con el cuchillo entre los dientes para ganarle al campeón de América".

"No encuentro explicación, venimos laburando, tenemos buenos jugadores y cuerpo técnico... Son rachas, no venimos ligando ni tampoco jugando bien. El nivel general está muy bajo. Lo que sí nosotros no nos relajamos, en eso estamos muy tranquilos. Se le nota al grupo el fastidio por no poder salir de esta situación. El otro día entramos al vestuario todos calientes. Es un plantel al que no le gusta perder", asumió el mediocampista en diálogo con Indirecto de TyC Sports.

Mientras que no evitó hacer referencia a aquella polémica pelea que protagonizó en medio del último encuentro ante Lanús con su compañero Julio Buffarini: "Con Buffa discutimos muy fuerte, pero allá con Nacional también discutí muy fuerte y no se dijo nada. Cuando nos va mal, del árbol caído todos quieren hacer leña. Ya está, después hablamos y está todo bien. Buffa también tiene un carácter fuerte y quiere ganar". Y agregó: "Este es un club muy grande que tiene esto, cuando te va bien es una maravilla y cuando te va mal querés meter la cabeza debajo de la tierra".

"Estamos esperando levantar, esto no nos gusta a ninguno. Lo único que nos va a sacar de esta situación es estar unidos", asumió el ex Argentinos Juniors. Mientras que enseguida se refirió de forma optimista a la posible Final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid: "Los tengo vistos. Todos juegan bien, pero nosotros también vamos a llegar bien. No vamos a ir a ser sparrings de nadie. Queremos cumplir el sueño nuestro y de la gente de San Lorenzo".

Y cerró metiéndose de lleno en el próximo escollo del 'Ciclón': "Con Boca es un partido ideal, es un clásico que la gente quiere ganar. Es un lindo partido para levantar, vendría bien en lo anímico".


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:41
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"