Deportes
Perlita

Soraya, la hermosa nueva novia de Neymar

La modelo serbio Soraya Vucelic sería quien conquistó el corazón del compañero de Messi en el Barcelona.

Según publica el diario serbio 'Kurir', Neymar ya olvidó a Bruna Marquezine y se enamoró de la modelo serbia Soraya Vucelic. La joven, de 28 años de edad, se encuentra en estos momentos dentro de la edición de Gran Hermano de dicho país.

Ambos se conocieron durante el pasado verano en la isla de Ibiza, donde compartieron unos días juntos. Sin embargo, la cosa no fue mucho más allá y únicamente mantenían el contacto a través de Skype, lugar por el que mantenían conversaciones de horas y horas.

La situación se prolongó cuando el futbolista brasileño del Barcelona puso un avión a disposición de vucelic para que conociera Cataluña. La modelo, seis años mayor que Neymar, confirma la información publicada por este diario serbio mostrando en su cuenta de Instagram una foto suya con la camiseta del Barça en pleno vuelo.

Soraya Vucelic no quiso hablar de su posible relación con Neymar y respondió con enojo hace unos días a las preguntas de los periodistas. "¿De verdad me estás preguntando esto? Cuando he hablado yo de la vida privadas de los demás. A veces no sé dónde están los límites", confiesa.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:36
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve