Deportes

A Fede Fernández le levantaron una sanción en Inglaterra

Tras haber sido mal expulsado en la Copa inglesa, al defensor argentino le anularon una sanción de tres fechas por una apelación de su club, el Swansea.

El defensor argentino Federico Fernández evitó la posibilidad de una suspensión de tres partidos por la tarjeta roja que vio el martes ante el Liverpool en la Copa de la Liga inglesa, después de que la apelación de su club, el Swansea, tuvo éxito este jueves. Fernández se arriesgaba a la suspensión por una acción sobre Philippe Coutinho, pero el Swansea envió pruebas de vídeo para que se eliminara esa expulsión de su jugador.

"El Swansea City puede confirmar que la Federación de Fútbol ha eliminado la tarjeta roja mostrada al defensa Federico Fernández contra el Liverpool", explicó el equipo galés en un comunicado. 

El entrenador del Swansea ya había mostrado su disgusto por la roja de Fernández, que se dio cuando el partido iba 1-1. En el descuento final, el croata Dejan Lovren consiguió el gol del triunfo (2-1) para el Liverpool, que accedió a los cuartos de final.

Federico fernandez swansea 1

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 16:23
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"